¿Otra vez inflando centrales por meter pases largos? ¿No aprendieron del Chileno? No me interesa el pase, no me interesa la salida. Quiero que se faje con el nueve rival y evite goles
pero si no fuese por ese pelotazo no ganabamos…
No me interesa. No le pagan para eso. Sino que juegue de enganche por la gorda
quedate con rivero entonces
espero que no hayas festejado el gol…
por otro lado si que tiene que tener una buena salida un central de river asi, para patadas quedate con marquitos rojo
Los festejo porque soy de River, no de González FC. Y como me preocupa River estoy con las pelotas infladas de juzgar a los centrales por meter un pase y a los delanteros por correr al cinco rival
Y si. Dame un Rojo o un Maidana que borro a Gignac y a Wanchupe de dos patadas antes que a un central entregando goles por la “salida limpia”
Correcto debut, debería seguir teniendo minutos pero seguro no lo volvemos a ver hasta algún amistoso falopa en la pretemporada
El tipo realmente quiso dar ese pase, no fue un pelotazo al aire.
que bochon metio este hdp AJJAjaj a lo tabare viudez
Posta que ni lo vi jugar en todo el partido hasta la última jugada jajajaja
@JuanCarp16 estimado quien es mejor para practicar este deporte? Este o gimenez? O hay algun proyecto mejor que los anteriormente mencionados.
González es mejor. Es más atento, tiene más capacidad para meter pases hacia adelante y no se manda tantas macanas. Ulises tiene calidad y es más físico, pero te hace dudar porque de vez en cuando regala algún gol, como Quarta o Paulo. Yo lo probaría de 5 algún partido; para jugar de 4 le falta velocidad. Una pena que no lo hayan dado a préstamo: ahora ni juega en primera ni en reserva, ¿cómo puede seguir aprendiendo de sus errores si nunca juega? Cuando vuelva a tener minutos va a querer demostrar y la va a cagar seguro.
Detrás de ellos vienen Susano (2), Gutiérrez y C. Pereyra (6). Miretti (2) unos escalones más abajo, no logra mejorar sus errores en reserva (en todos los partidos al borde de la roja, no se puede jugar así).
Mañana a la mañana (9h) juega la 7ma vs Boca. Buscá en youtube por “El canal de Boca” y prestá atención a Bautista Giménez, me parece un centralazo con gran futuro.
Que diferencia con el inmundo cara de oler mierda de Burrovero.
No podes parar una pelota
Flojo lamentablemente
Alterno buenas y malas. Pero fue de lo mejorcito que le ví hasta ahora
Hasta puso 2 centros de gol
Malísimo, ya juega cualquiera acá
Me agrada este sujeto…pasaron peores eñ el puesto…
Juega mejor de defensor central que de lateral, igual no fue un desastre hoy