Facundo González

Te hicieron caso pero ahora de 4

Háganse cargo de este paralítico futuro jugador de Chicago o menores. No es 3, no es 6, no sabe patear penales. ¿Que carajo hace?

1 me gusta

El fútbol boliviano te espera pibe, hasta Leandro Vega o el petiso Olivera fueron importantes en algo

2 Me gusta

Horrible este pibe pobrecito, la mafia que hay en las inferiores es un tema que hay que poner en primer plano ya

3 Me gusta

Nuestras inferiores dan pena. Los jugadores tienen cara de nada. Los bosteros sacan pendejos habilidosos, defensores con algo de ganas… nosotros sacamos mehh

2 Me gusta

Escuálido, falopa y cagón como casi todo lo que sale de inferiores de mitad de cancha para atrás

4 Me gusta

Este pibe pateo el penal ANTES que Acuña, porque el DT permite algo asi? por mas que Acuña despues lo pueda hacer o no el penal, pero el pibe este la cara de MIEDO que tenia no la vi nunca, llego casi llorando a patear al penal.

EL DT es el que manda y el debe dar el orden de los ejecutantes, si vos me decis que Acuña no puede patear porque esta mal ok, NO PATEA; pero despues de que erra este piba patea ACUÑA, entonces otros moco del DT

3 Me gusta

No sé quién es este, pero es un cagon. Voleo en el orto también. Tenés la oportunidad de tu vida y ya entras con cara de putito. Eso pasa con todos estos injunables que llegan a primera y hacen la plancha.

La edad no es una excusa, sos cagon o no, no hay punto medio.

Freitas, Beltrán, Meza, muestran otra actitud más allá de lo futbolístico

2 Me gusta

Me da una pena este pibe porque no es malo y es un buen proyecto, una lástima por su penal pero un préstamo le vendría bien

1 me gusta

Salio llorando se nota que siente la camiseta a diferencia de las lacras

Arafue MQ, adentro este como pareja de zaga con Otamendi

En un equipo ordenado andaría bien pero somos un descalabro en todas las líneas

Salió llorando porque sabe que va a terminar jugando en Sacachispas

2 Me gusta

Facil hablar desde el teclado.

Cómo sé de este deporte de mierda y MÁS TODAVÍA de River, me alcanza con ver 1 solo partido a un pibe de inferiores para saber y darme cuenta si sirve y puede rendir en River o no, a este lo vengo puteando HACE SEMANAS y yo solo en ese momento, porque es un MUERTOOOO

3 Me gusta