Facundo Farias - Colon

otra vez va a sonar este fantasma?

Farias - Beltrán la nueva delantera de River
Wanchoperro - Romuerto la nueva delantera de Culon

5 Me gusta

Uhhhh este de nuevo (inserte gif del TIO niembro) :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Lo quiero lejos de River a este bostero cara de mami

1 me gusta

Sobrevaloradisimo

4 Me gusta

image

este negro de mierda cuando fue a la bostanera paso totalmente desapercibido, se hizo humo

que se haga ortear

2 Me gusta

Ni figuró este semestre, era humo nomás, menos mal que no pagamos la fortuna que pedía Culón y espero que no lo vayamos a buscar ahora, con Gallardo y esta dirigencia nunca se sabe, no hay que dar nada por seguro en estas cosas…

4 Me gusta

espero que haya sido un amor de verano o calentura pasajera como el Putito Rodriguez… otro fiambre del que zafamos de orto

2 Me gusta

Zzzzzzz

1 me gusta

este , lopez son el nuevo orsini, que hizo 8 goles en un campeonato y lo pedian como si fueran benzema, este es suplente en colon! y el otro lo mismo en lanus , en la copita del orto esta hizo la impresionante cantidad de 4!!! goles dejense de joder

1 me gusta

a vos no te gusta nada pedazo de pelotudo vamos a traer a benzema kante mbappe a ver si te conformas capaz ni asi

1 me gusta

cerra el orto imbecil no te gusta lo que opino? cerra el culo y metete tu opinion en medi del ojete infeliz de mierda

6 Me gusta

icon_lol

4 Me gusta

Ya firmó con el Liverpool?

4 Me gusta

Klopp duda entre este y DLC

mañana se reune con Fergusson y deciden

6 Me gusta

Suplente de Beltrán.

3 Me gusta

Que onda ésta piraña de Constitución y Once? Ni lo nombraron en lo que va del año, se rompió los ligamentos o algo así?

5 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Se abre el humo nuevamente por el próximo messi según algunos?