Facundo Farias - Colon

Según el niño Edul en el programa del Sensei, Farias esta más cerca de River que de boca

:eyes::eyes:

Quién es? De qué juega? No lo conozco

el pendejo de colon que tiene buena tecnica, pero que se confeso fan del triste y cuando jugaron alla se saco una foto con el (ese partido, logicamente, ni aparecio), aparte tiene una camiseta de tevez enmarcada

11 Me gusta

Esto es igual a lo de Marquitos Roto. Va a sumar estrella para ellos.

3 Me gusta

Que no rompan las bolas con este, le chupo la pija a Riquelme en la previa de un colon-boca, fue un fantasma ese partido. Saquen sus conclusiones.

Y no me vengan con Pratto y Maidana, son casos totalmente diferentes. Que vaya a boca el bostero este

7 Me gusta

Va a la bosta este, momián ya le envío 1 Tonelada de yerba mate y mil kilos de asado para tentarlo, cierren.

4 Me gusta

No gracias, re contra bostero.

Ay es bostero jaja

Que carajo me importa

Es futbol profesional esto, y es el jugador con mas proyeccion dle futbol argentino junto con Alvarez

Que venga ayer

6 Me gusta

Tiene menos goles que Girotti. No vale ni 2 palos el negro este

3 Me gusta

Europa. 0 chances

Este tiene toda la pinta de irse a jugar afuera

El Rodo les regala 3 jugadores, 5 palos arriba y una jaula.

Pienso igual, pinta para bueno el pibe. Si no es termo, le convendría toda la vida venir a River con Gallardo, xq se potenciaría x mil. Me importa muy poco x quién hinche si rinde dentro de la cancha

Alario es el unico bostero que tienen que traer

4 Me gusta

No me mueve un pelo este tipo

2 Me gusta

Dicen q es bostero xq lo tenía de ídolo a Riquelme, pero a veces no tiene nada q ver eso. Si hasta hay hinchas de River q tienen a Riquelme tatuado :man_facepalming:. El pibe dijo q él y toda su flia son de Colón. Igual me chupa los 2 huevos de q equipo sea mientras rinda.

Viendo q vale 10 palos y tiene como 5 goles en quichisientos partidos, no se si lo traería.

Lucho Gonzalez tenia de idolo a Riquelme.

Claro, porque estamos llenos de jugadores que jueguen asi

Lo de la cantidad de goles es irrelevante. Es un mediapunta, no es un 9
Tiene 6 goles y 7 asistencias esta temporada

Driussi tambien

Lo únicsa forma que se me ocurra que venga sería que el presione para venir, que River ponga el pase de jugadores en el medio (fontana,girotti o paradela) y que le dejé un buen porcentaje a Colón en caso de un futura venta. Por eso creo que es casi imposible que venga.