Facundo Farias - Colon

Ya bastante tenemos con los villeritos de nuestro plantel como para que el muchacho siga pidiendo a más amantes de la cumbia, las bebidas alcoholicas de dudosa calidad y toquetear a sus sobrinas.
Traigan más rubiecitos twink como Palavecino o Zucu

2 Me gusta

Se que dije que no había que comprarlo
Pero bueno, ahora hay que comprarlo únicamente para desarmar a culón

1 me gusta

Hay que traelo, jugadorazo. La va a romper en River.

1 me gusta

Cierren estre tret mufa. Nadie lo quiere a este grone fracasado ni a su representante pesetero.

3 Me gusta

Tal cual

Y nosotros vendiendo en 20 a Álvarez…

2 Me gusta

No era que estaban prohibidos esos “grupos empresarios” en Europa y sobre todo en Inglaterra?

3 Me gusta

Yo lo dije, había que comprarlo cuando Colon pedía como 7 u 8. Ya tenía fama de crack en Europa.

Fíjense que tuvo un torneo súper mediopelo de suplente e igual sigue valiendo una fortuna. Lo mismo paso con Almada y lo mismo va a pasar con De la Vega

Son apuestas dónde hasta cuando te equivocas como mínimo recuperas la inversión

No te los venden. Si ofertabamos 7, nos pedian 10 + el pase de algun jugador. Nos boludean.

Lo que hay que preguntarse es por que estos jugadores salen de otros equipos y no de River, siendo que se invirtió tanto en el famoso proyecto “infanto-juvenil”

4 Me gusta

Era la cláusula antes de que renueve. Si no me acuerdo mal eran 8

Si pagas la clausula salen a matarte por cadena nacional, que los codigos, que River se maneja mal.

No nos pueden ni ver estos clubes microbio.

6 Me gusta

Acá hay lavado de guita, imposible que hayan pagado esa guita por el paquete sin neuronas ese.

7 Me gusta

Eao no es problema si total dicen barbaridades igual el tema son los soretes de nuestros dirigentes que les chupa un huevo los intereses de river y se la dan de caballeros y los jugafores se van libres pagan millones por falopa que en un mes queda libre le hacen pwrder millones a river por un convenio con turkish porqie es armenio pero ese sorete es ceo.dr una empresa con convenios con turkish

Tremendo amargo, jugó los 90 minutos y no pudo ni con penales giles, pensar que algunos lo pedían a este paquete como si fuera el nuevo Di María.

2 Me gusta

Como el “Grupo empresario” que compro a Calleri para mandarlo a préstamo por medio planeta.

Este Farias ni a palos vale eso.

2 Me gusta

Cierren esta mierda ayer

2 Me gusta

Este es el que se saca fotos haciendo trompita? Que vaya a bosta, no es para River.

3 Me gusta

Hasta que se dio cuenta el pibe que tirar humo para que te compre un club no es buena idea

16 Me gusta

Menos mal que no vino, el quilombito que es la vida de este pibe.

1 me gusta

En qué quedó eso de que lo habían vendido por un vagón de guita a un grupo empresario? Todo chamuyo?