Facundo Farias - Colon

Tenemos 500 que pueden jugar por afuera. Barco y Farias me parecen redundantes.

Lo que no tenemos, es un 9 goleador. Se va Alvarez y estamos en bolas. Fijate nomas que ahora que esta en racha de no meter goles, dependemos de los volantes.

No me parecen muy diferentes Alvarez y Farias. Antes de su racha de goles Alvarez la metia cada tanto. No es un 9.
Farias bien llevado puede meter bastante mas goles.

Igual como dije, son 2 delantero que necesitamos. El centrodelantero es urgente

Yo traería a Beltrán, Farias y un 9, se pierde todo el poder de ataque con la salida de Julián, y no podes contar a Suárez

Ahora con la lesión del pulga va a tener más rodaje

Alvarez es una especie de Francescoli, salvando las distancias. Farias ni a palos es así.

Traigan ya al turrito este

1 me gusta

termina en colón (?)

1 me gusta

El especie de Francescoli era Scocco.

5 Me gusta

Enzo era mas “10”, Scocco un 9 habilidoso y con remate mas potente.

1 me gusta

Si, pero podia jugar mas atras tranquilamente, como en la vuelta contra Independiente en 2018, casi que te diria que comando todos los ataques.

chau pajadela, pajavencido, de la pus, que venga el caco farias

Ni a palos como Enzo o Julián. Nacho no era asistidor como ellos, y tampoco encaraba desde muy atras gambeteando a todos.
Alvarez hizo hasta un gol casi igual a uno de Francescoli.

¿Para putear a uno nuevo?. Si no juega ni el Colón, no esperemos que rinda en River.

1 me gusta

Por características puede que se parezcan pero técnicamente hay un abismo

El Enzo era elegante y fino, Alvarez es más voluntad

3 Me gusta

Por eso casi siempre que los comparo, pongo “salvando las distancias”. Se parecen en parte tecnicamente, pero Enzo tenía mas calidad y elegancia, hay que ver si Julián adquiere eso con los años, pero es posible que termine diferenciandose mas, porque el fútbol ha cambiado y actualmente se necesita mas potencia que elegancia.

no para de crecer y regalar las chanchas con su crackitud este muchacho

1 me gusta

Cada vez más charlas sobre esto en Brasil.

La propuesta que pretende hacer por el jugador: € 5 millones por el 80% de su pase.

1 me gusta

Con el pelotudo de representante que tiene, en unos años esta jugando en Mexico. Yo no me olvido mas cuando el tipo dijo que Klopp lo llamo y se iba a Inglaterra a negociar con el Liverpool. Kjjj

2 Me gusta

que se vaya a brasil, mexico o a la concha de su madre, me tienen podrido con este pibe ya

3 Me gusta