Facundo Farias - Colon

No, porque si ponen 3 palos, seguramente sea por el 30% o por ahí. Así que igual seguiría costando 10 palos y probablemente haya que comprar mas porcentaje en el futuro (o termina siendo un préstamo carísimo a menos que la recontra rompa). Sería similar a como compramos a De La Cruz. Para mí, un delirio.

1 me gusta

Pongan la tarasca por Castellanos, imploro

9 Me gusta

Lo único que se de este pibe es que es fanboy del matero, y eso no me cabe una espero que no lo traigan

1 me gusta

image
image

El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí va a poder lucir con orgullo la camiseta de River firma Angelito

9 Me gusta

Miralo de esta manera, bosta hizo todo lo posible con momian y calito para endulzarlo, llevarselo y que sea su jugador franquicia, y viene River y se lo quita, compro.

4 Me gusta

Y que queres que conteste, si el bosteriodismo al 98% de los jugadores le pregunta por el triste.

Farias nació en 2002, no creo que haya visto mucho de momián.

No era que solamente los clubes pueden tener porcentaje de los pases?

Increible que a esta altura sigan queriendo rechazar jugadores porque supuestamente son bosteros.
Ganamos las ultimas dos libertadores con goles de bosteros (Alario y Pratto)

6 Me gusta

una cosa es ser profesional y otra un hincha de boca recalcitrante

si no ves la diferencia te esta matando tu parcialidad con este jugador que ya venis pidiendo hace 3 meses

4 Me gusta

Mas vale que juegue bien hace unos meses, dije que soñe que este tipo firmaba con river y por lo visto se dará. Que vaya y lo de todo y que escuche cada detalle que le vaya dando gallardo porque lo voy a tener entre ceja y ceja a este

1 me gusta

jugador franquicia de Bosta? pero de donde sacaste eso jaja?

se colgo el cuadro del Mapache y ahora resulta que lo qusieron endulzar

dejemonos de joder

Es el haaland del subdesarrollo

El día que esté obsesionado con ganarle a Boca, recién ahí va a poder lucir con orgullo la camiseta de River

la predica de Angelito va a contramano de lo que es este borrego, no sea cosa que se le caiga la bombacha cuando tenga el azul y orin enfrente

11 Me gusta

Como no lo va a pedir si es el mejor proyecto de jugador que tiene el futbol argentino. Si River lo consigue por menos de 5 es un negoción de la puta madre.

Si fuese tan así ya estaría en la bosta

Cual es el problema, acaso Aimar no debe tener una camiseta que intercambió con el triste, eso no significa nada. No podes ser tan obtuso.

A mi me parece buen jugador pero desconfío muchísimo de su cabeza, hay varios indicios que demuestran que es poco inteligente, y no sé cómo se desenvolverá con tanta exposición como en River. No digo que sea poco profesional como Centurión, digo que me parece bastante boludo y cabeza de tacho. De todas maneras está a tiempo de corregir varias cosas, no deja de ser un pendejo. Yo lo incorporo como apuesta, que coma banco y aprenda de sus compañeros, lo mejor sería bajarle los humos de un plumazo y que la reme así madura muchas cosas, porque se le va a dar contra la pared si se empieza a creer la estrella.

y bueno loco, yo soy muy antiboca y me genera profundo rechazo que un jugador que este en el radar ande despilfarrando fanatismo por esos colores mugrosos en las redes

5 Me gusta

Como el pelado mufa de C*rtese dijo que no hay nada, solamente quiero que venga, para dejarlo en offside y pedaleando en el aire, sin saber a dónde meterse, metiendo excusas y quedando muy expuesto

1 me gusta

Ayer lo cague a puteadas a castillo, y a cortese le esta faltando un poco de su dosis

1 me gusta

Me importa muy poco si es hincha de colon, de la bosta o si es un filobostero, es un medio pelo terrible, su pase es carísimo y no lo necesitamos. Espero que no lo traigan.

4 Me gusta

A vos te esta matando la parcialidad con este jugador del que venis llorando todo el tiempo que es de boca

El pibe no hizo nada de nada que diga que es bostero recalcitrante. Ademas de que un bostero recalcitrante no vendria a boca. Ya hay varios ejemplos que rechazan venir.

Discuti si es bueno o no. Que sea de boca o no es irrelevante. Madura

2 Me gusta