Facundo Farias - Colon

Menos mal que dije esto.

Estas al pedo y tenes ganas de discutir por que si?

Jajaj pero si es lo q sale y pedías q lo compraramos.

Como tiraste la frase “si se va Julian, hay q buscar uno similar” seguida de “a mi me gusta Bullaude”, pensé q hablabas de Bullaude como reemplazante de Alvarez.

Qué pasó villerito de mierda? te tuviste que quedar en Santa Fé cobrando 100 lucas por mes y comprandote d&g truchas en la feria?

8 Me gusta

No hay un puto delantero que pueda reemplazar a Julian , ni farias ni ese tal castellanos ni el coso ese se bullaude o no se cómo mierda se llame ni ese Sánchez sosa que ni se quién mierda es y acá alguno lo pedían como si fuera Ronaldo , lo que tienen que hacer los ladrones de los dirigentes es pagarle a Julián para que se quede así de fácil quiere dos palos denle.dos palos dónde mierda vamos a conseguir un delantero como el en el futbol argentino son todas mierdas no hay ni un solo delantero que pueda ni siquiera merecer pasar por la puerta del monumental déjense de joder este es un fútbol de mierda con. Jugadores de recontra cuarta categoría la única opción es buscarlos afuera y te salen mínimo la.mitad de Julián y siempre son incógnitas así que los.ladrones de los.dirigentes dejen de robar y arreglen con Julián para que se quede

2 Me gusta

Farias nunca podia ser reemplazante de Alvarez. Es mas un mediapunta tipo el Rolfi Montenegro
Siempre fue mas para complemento, porque te acumula rivales Farias y le deja el campo abierto a Julian para meterla

5 Me gusta

Como se nota que el repre repartio unos sobres para que refloten lo de este pibe

ni cerca de ser reemplazante de alvarez, y para mi si viene barco ya estamos cubiertos en el mediocampo

3 Me gusta

Hay muchos intereses encontrados para que este termine llegando acá.
Mamurra

1 me gusta

¡Bombazo! :bomb::bomb::bomb:

Informa @HernanSCastillo que #River está a punto de cerrar a Facundo Farias. Una parte del pase lo compra un grupo empresario y otra el club. Clave el papel de Gallardo, que insistió por él. https://twitter.com/ivanalvarenga1/status/1484659546710626308/photo/1

Tanto lo puteamos y al final viene jajajaja

3 Me gusta

Estratagia de brito. Espero que bajara la manija para que la bosta no rompiera las bolas, y lo cerro en las sombras.

3 Me gusta

Kjjjj Brito está despilfarrando más dólares y tirándolos al aire que Mayweather en sus famosas fiestas con putas y alcohol en cantidad en su mansión

1 me gusta

No dios mio basta de este muerto

3 Me gusta

5 Me gusta

Ojala se caiga.

6 Me gusta

Este firma por 4 años (? habrá que bancarlo

1 me gusta

No le tengo fe pero bue si viene ojalá me cierre el orto.

1 me gusta

van a poner la de Alvarez en el fan de Tevez, me quiero serruchar la pistola

5 Me gusta

Y bue, ya que estamos y están trayendo a todos, que venga este villuca también

Si ponian 10 palos por este tipo era para explotar el banco macro, porque 10 palos no vale ni de chiste, ahora 3 es mas entendible, no vale mas que Palavecino, no pusimos 10 por Palavecino. Palavecino es nuestro mejor jugador detras de Alvarez y Quintero

4 Me gusta

No pareciera el jugador a traer, pero si viene bienvenido sea. Siempre y cuando firme un contrato de 3/4 años y no empiece a hacerse el estrella.