Facundo Farias - Colon

Contra nosotros, le ví hacer 1 sóla jugada buena que terminó en la nada.
No me convence.

Madurar y aggiornarse pero algunos siguen con el romanticismo de los 80, al final con este tipo de actitudes y comentarios tienen el mismo pensamiento que el consejo del mate en boca.

1 me gusta

Concuerdo. Es seguir sobrepoblando puestos

1 me gusta

No me genera nada este pibe. De entrada, por esa guita iría por otro tipo de jugador.

1 me gusta

es de boca, datos

y tambien discuti si es bueno o no, lo vi la final con River y fue tan buena su labor que lo reemplazaron a los 70 minutos. No lo digo yo, lo dice el 90% del foro.

este pibe no va a rechazar venir a River, porque la realidad es que hoy dia o viene aca, al mejor equipo del pais que es un salto enorme en su carrera o se queda en ese club minusculo perdido en la mediocridad. No es dificil la desicion.

no vale 10 palos, a lo sumo vale la mitad. Siendo generoso.

1 me gusta

Acaban de decir que no hay nada por este y que River en este mdp no lo tiene como prioridad.

1 me gusta

Bueno barbaro.
Pero discutamos de futbol. La estupidez de bajar jugador por el equipo del que son hincha no va mas

A menos que me muestres donde diga textual que es de boca, no es dato. Es solo una suposicion tuya

discutamos de futbol, ok

pero tampoco tapes el sol con la mano, las muestras son evidentes.

Ojo con esta data

1 me gusta

Dijeron que River no va a negociar con Farias, pero están diciendo que un grupo empresario si y ahí entrá en River

2 Me gusta

Culón es experto en sacar promesas fallidas: Mugni, Conti, Alan Ruíz…

7 Me gusta

Realmente no se que le ven a este caco, firuletero al pedo, sin gol, cabeza de mosca, en fin…

Ya lo dije antes y lo reafirmo. No me mueve un pelo.

Facundo Bertoglio

1 me gusta

Despues de tantas idas y vueltas lo traigo para pelearle el puesto al pibe que vino de Ferro

1 me gusta

Cómo se perdió ése. Jugaba bien.

Que no vengan por favor, si viene Barco para que quieren a este fiambre? Le da 20 vueltas Barco.

Cristian castillo.

La mejor noticia del mercado de pases es que este muerto no viene.

2 Me gusta

Confirmado?