Facundo Farias - Colon

Cómo se pinchó el humo con éste, si Boca no lo compra va a terminar jugando en los Motorratones de Connecticut o algo así

6 Me gusta

Este es el jugador con mas lobby desde que tengo uso de razon

De los 10 palos , 5 se van a adornar a los periodistas que lo inflaron como el nuevo Tevez y los 5 restante al club

4 Me gusta

El cuello quemado a su edad era quinientas veces mejor que este boludito.

5 Me gusta

¿Al final el éste gilastrún viene o no?

1 me gusta

la sorpresa del año

1 me gusta

Alguien que se ponga la 10 y cierre este antro

6 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

Era humo lo de River.
Era humo lo de Boca.
Es humo este jugador.

7 Me gusta

image

2 Me gusta

este a la primera oferta de la MLS sale eyectado de la silla y cae en Ezeiza en menos de 5 minutos

6 Me gusta

A ver, si el pibe es realmente crack, como Alvarez, ya habría al menos humo de europa. Ni eso tiene, ni boka tiene ganas de poner guita por él que está más regalado que gordita a las 6 de la mañana

que blef fue este negrito.

2 Me gusta

jajaja no lo quiere nadie.

2 Me gusta

Este va a ser el manotazo de ahogado de momian cuando sus “llamados” no convenzan a nadie

3 Me gusta

Se le terminaron los 15 minutos de fama

3 Me gusta

Siguen hablando boludeces con el representante pero ya nadie le da pelota

5 Me gusta

me tiene los huevos llenos el negro ediondo este

3 Me gusta

Es el típico que deja a su pareja para estar con una mina más buena y cuando se da cuenta que ésta no le da cabida vuelve con la cola entre las patas :rofl:

No recuerdo ninguna posible incorporación que se haya hecho odiar tanto, encima tanto acá como en boca…

3 Me gusta

Igual siempre me acuerdo de James en Banfield, se notaba que era bueno el hdp, no duró ni un pedo en esta liga.

Farias no creo que sea un genio. Puede que tenga el.mismo destino que Barco del rojo…

1 me gusta