Facundo Farias - Colon

Horrible manejo del representante para aumentar su valor o el interés en él.

2 Me gusta

Si se va Álvarez seguro termine viniendo, porque otro no suena

cierren esta garcha

1 me gusta

Que desagradable este pibe con sus declaraciones.
“Ojalá me puedan retener…” jajajajajja

7 Me gusta

10 palos verdes por este negro vendeajo JAJA, si no lo venden ahora la temporada que viene lo largan por 3 palos máximo

2 Me gusta

No era que tenía un “favorito” entre River y bosta para ser traspasado? y ahora supuestamente se quiere quedar en Colon, tremendo vende humo el pendejo este, bien lejos de River lo quiero.

5 Me gusta

Que muerto que es la joyita de un mantelero senegales.

4 Me gusta

Va a ser otro Formica.

4 Me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1478075576674050050?t=0GOQAZ1qHdKr5A1CcgdoDA&s=19

Jajajajaja no dejes dirigente sin boludear

18 Me gusta

Que se vaya al choto este vendehumo.

10 Me gusta

No lo quiere nadie parece jaja

3 Me gusta

:lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock::lock:

5 Me gusta

Por lo que estuve viendo los hinchas de la bosta lo detestan tambien. Cómo dije hace unos días, que estemos “peleando” por esta bolsa de pus habla de la decadencia del fútbol argentino.

4 Me gusta

Terrible sorete el representante hahaha

2 Me gusta

A mí me parece que desde River nunca hubo un interés real por este.

5 Me gusta

Todos se dieron cuenta que es re rocho kjjjj

5 Me gusta

Con lo bobo adicto al micrófono y la prensa que es no me sorprende. Y menos con ese impresentable que tiene de representante.

Boca para mí lo quería pero es mucha plata y no tienen a Macri-Angelici atrás ya.

6 Me gusta

Un wachiturro más del montón que no debería usar la camiseta del más grande

Qué se quede en ese equipito, se vaya con los cebollitas o se chupe una pija

10 Me gusta

Enesima muestra de que la mayoria de los jugadores de fobal son estupidos a no mas dar

3 Me gusta