Facundo Farias - Colon

esta clarisimo que hay que apoyarlos, basta de esa estupidez antigua que no sirve para nada, y practicamente ni se canta hoy en dia

1 me gusta

Ojala river y boca se pongan de acuerdo y este salame y el represengarke se metan el pase bien en el orto

4 Me gusta

8 Me gusta

Lean lo que dice el reciente ex DT de farias sobre su representante

El principal apuntado fue su representante, Martín Sendoa , por el manejo que tuvo con el joven de 19 años. “No soy quien para opinar, opinaba poco cuando yo trabajaba con él, ahora el que trabaja con él es su agente. Lo que no se tiene que olvidar el empresario es que él es el empresario y el que juega es el jugador. Que todo lo que haga sea para mejorarle la calidad de vida o las posibilidades laborales. No exponerlo por exponerlo, para que salga en un diario o un portal. Tiene un recorrido muy grande. Va a depender de Facu. Es un chico que quiere aprender y le gusta aprender. Hay que estarle encima pero también darle su espacio y sepa desenvolverse como debería ser”.

De la entrevista que le hicieron a Domínguez, dijo lo que los periodistas no dicen del representante del villero de Farias

5 Me gusta

Raro que Gallardo que tiene buena relacion con Dominguez no sepa esto.

4 Me gusta

Sendoa, Hidalgo y todos los representasidas de acá, la concha de sus madres !!!

7 Me gusta

Casi con seguridad lo sabe.

Pedro Aldave el representante de Alario te olvidas. Me acuerdo que D’Onofrio dijo que mientras el sea presidente que Aldave no se le atreva pasar a 200 metros de River

Y nos olvidamos de los representantes de Rojas, de Vangioni, Chichizola, Carlos Sánchez, Pratto que se cansó de hacer lobby para mostrar que Gallardo lo debía hacer jugar pese a estar fuera de ritmo

6 Me gusta

Todos cortados con la misma tijera, son zánganos que viven de los jugadores, entonces les chupa un huevo los clubes, ellos quieren agarrar la oferta que les deje más tajada a ellos sin mover un dedo

5 Me gusta

Gustavo Goñi, el de Martinez Quarta, que se lo paso pagando al bosteriodismo para que elogien a MQ y de paso, que digan que había que venderlo a Europa.
Y creo que este tenía alguno mas que nos armaba algun quilombito de este estilo.

4 Me gusta

Claro a el me refería, Gustavo Goñi es también el representante de Pratto
"El técnico le dice a Pratto que lo ve bien y después no lo pone"
"Es muy caro para River pagar el sueldo de Lucas y que encima no juegue"
"Lucas necesita continuidad, eso Gallardo lo sabe, cuando debutó en River, Marcelo lo bancó cuando no hacía goles y después entró en la historia"

Gustavo Goñi, filósofo contemporáneo

8 Me gusta

Si, totalmente. Desde q era chico y empecé a tener 2 dedos de frente q no canté más esas canciones. Aparte ya ni se cantan. Estamos en el año 2022 muchaches.

5 Me gusta

No es folklore eso amigo. Es una pavada. Los hinchas de River somos xenofobos jaja q gracioso el folklore.

3 Me gusta

Pratto se sentencio solitl en la final de lima. Despues de eso daba lastima verlo en la cancha. Era jugador para la liga de carniceros de algun pueblo del interior

8 Me gusta

Yo lo pedia a este, pero resultó más bostero q cagar en la vereda y encima esta mal rodeado. SE DEJO ADOPTAR POR SU REPRESENTANTE!!! Por dios, que cabeza. No tiene materia gris. Que se vaya a cagar.

7 Me gusta

Kjjjj volvió Nahu, ahora que reapareció, sumémoslo a las filas para bajar la cuenta de Revisidismo hisglórico y otras tantas, seamos vivos muchachos!!!

Kjjj que onda con ese? Volvi y estaba arrobado en un par de threads donde hablaban de él

1 me gusta

Ahí te mencioné para ponerte al tanto, a ver si con tu sabiduría y experiencia bajando cuentas, nos ayudas a meter este golpe jajajaj

1 me gusta

nahuel estaba baneado??

privado de la libertad de expresion??

2 Me gusta