Facebook: Opiniones

o por inbox tmb podes hablar

Me parece que lo que le hace falta a esta página es un portal donde los usuarios más destacados suban opiniones o columnas (se me ocurre Turcocarp por ejemplo), donde se puedan ver los resumenes de los partidos de River, comunicados del foro y todo eso.


Yo antes frecuentaba una pagina que contaba con columnas de opinión sobre los distintos equipos, notas de los partidos y todo eso… Podrían tratar de hacer lo mismo pero con River

I like it

TuRiver se fusiona con Facebook, off the record

i know that, pero eso apunta más algo que perdure en el tiempo. Pero si yo por ej quiero tener una conver con pepito y juanito un día y con carlitos y miguel al otro, al mismo tiempo, no se puede esa función.
Algo así al “invitar” del msn.

lo q no me gusta de face es
que si alguien te pide amistad, por mas que aun no lo aceptes(ni digas que no), ya tus estados futuros le van a aparecer en ultimas noticias.

-El nuevo Sistema de Grupos esta muy bueno
-Le agregaría un “Compartir” en Twitter, mail, etc…
-Mas conexiones con YouTube
-Pondría emoticones.

Un chatbox estaría muy bueno.

Algo que le falta y es clave a facebook, es un lugar donde elegis una fecha y te muestra todo lo publicado en el muro tuyo en esa fecha… Capaz queres ver algo de enero y tenes que estar bajando 15 min para llegar a verlo…

El fondo anterior estaba mucho mejor, el nuevo es una poronga, y tmb que se puedan cambiar los colores del fondo y elegir los background que quieras…

Y laburar mas el chat con estados como “No disponible”, “Ausente” y que se pueda cambiar la fuente de la letra del chat…

Pasa que mucha gente piensa que TR siempre fue un foro. No deben saber, que esto comenzo como una pagina de River al comienzo.

Estaría bueno que puedas “etiquetar” usuarios cuando escribis con el @

[b]BAJÁLE EL HERVOR A LA BOMBACHA, MARMOTA

PRIMERO CONFUNDÍS A LA GENTE Y DESPUÉS TE PONÉS HISTÉRICO PORQUE PREGUNTAN. Y SOS EL ADMINISTRADOR DEL FORO!!!
PARA ESO NO HUBIERAS ESCRITO NADA

ESTAMOS EN MANOS DE UN DEMENTE LA PUTA MADRE
[/b]

:lol:

:lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Se metió con el jefe… ¿será el fin del bobero?

No soy un gran usuario de facebook pero me molesta que para ver algunos grupos o algunas cosas tengas que poner me gusta. Como ser cuando queres ver algo que se supone que es comico (ej: 100 cosas que hacias de chico) y tenes que poner me gusta, publicarlo en el perfil y mandarle a 50 usuarios para que lo vean, o copiar tal link en tal lado y hacer tal otra. Me parece innecesario.

Jajaja :lol:


Ahora en facebook están todos los boludos apretando en una página que habla de la incorporación del boton no me gusta, y al clickear en esa página , se publica a todos tus amigos un link de la web. ¿ Tan boludos pueden ser que no se dan cuenta que es un virus ?

Jajaj hace mucho no te veía postar R…
Ah no, cierto. Bobero :twisted:

Ari sabes quien es el bobero? si sabes quien es el lucio también sos mi nuevo ídolo foristico (?