Como algunos sabrán… tamos trabajando en el sitio nuevo. Va a ser bastante distinto a lo que hay dando vuelta, tardamos en lanzarlo pero creemos que va a valer la pena el tiempo.
Todavía no hay una fecha definida ni cuando lo vamos a lanzar. Seguramente antes de hacerlo vamos a dar a los usuarios que mas frecuentan el foro una beta privada para testear bien todo
Bueno, despues de la introduccion esta queria uds como usuarios que me digan en este caso específico basandose en facebook (para los que lo utilicen) que cosas le faltan o piensan que sobran y entorpecen lo que es el funcionamiento de dicha red social.
Simplemente eso… a los interesados en responer, agradecido
Como algunos sabrán… tamos trabajando en el sitio nuevo. Va a ser bastante distinto a lo que hay dando vuelta, tardamos en lanzarlo pero creemos que va a valer la pena el tiempo.
Todavía no hay una fecha definida ni cuando lo vamos a lanzar. Seguramente antes de hacerlo vamos a dar a los usuarios que mas frecuentan el foro una beta privada para testear bien todo
Bueno, despues de la introduccion esta queria uds como usuarios que me digan en este caso específico basandose en facebook (para los que lo utilicen) que cosas le faltan o piensan que sobran y entorpecen lo que es el funcionamiento de dicha red social.
Simplemente eso… a los interesados en responer, agradecido
En cuanto al FB, creo que le falta un editor de blogs. Se pueden elaboran notas pero no se las puede modificar esteticamente con colores de fondo, fotos o lo que sea, ni tampoco agruparlas dentro de un minisitio. Para hacerla corta, FB no tiene la opicón de crear tu propio blog.
Me parece genial la idea mati, pero me parece que no hay que convertirlo al foro en un face. A mi la estética del foro en si, me gusta bastante, es como re distinto a los demás y eso me encanta…
En si, creo que no hay que ponerle nada más del face, con el me gusta/no me gusta, está perfecto.
A lo mejor lo de etiquetar usuarios usando el @ adelante, y que te avisen cuando te etiquen en un comentario, como un mp o algo así. Eso podría ser útil.
Personalmente, si nos referimos al face, no me gusta el tema de las etiquetas; por ahí te etiquetan en fotos o imágenes que no te gustan o te molestan y, si bien uno las puede eliminar, que formen parte luego de tus fotografías de muro es molesto.