Facebook: Opiniones

Chicos

Como algunos sabrán… tamos trabajando en el sitio nuevo. Va a ser bastante distinto a lo que hay dando vuelta, tardamos en lanzarlo pero creemos que va a valer la pena el tiempo.

Todavía no hay una fecha definida ni cuando lo vamos a lanzar. Seguramente antes de hacerlo vamos a dar a los usuarios que mas frecuentan el foro una beta privada para testear bien todo :slight_smile:

Bueno, despues de la introduccion esta queria uds como usuarios que me digan en este caso específico basandose en facebook (para los que lo utilicen) que cosas le faltan o piensan que sobran y entorpecen lo que es el funcionamiento de dicha red social.

Simplemente eso… a los interesados en responer, agradecido :slight_smile:

Saludos!

Chicos

Como algunos sabrán… tamos trabajando en el sitio nuevo. Va a ser bastante distinto a lo que hay dando vuelta, tardamos en lanzarlo pero creemos que va a valer la pena el tiempo.

Todavía no hay una fecha definida ni cuando lo vamos a lanzar. Seguramente antes de hacerlo vamos a dar a los usuarios que mas frecuentan el foro una beta privada para testear bien todo :slight_smile:

Bueno, despues de la introduccion esta queria uds como usuarios que me digan en este caso específico basandose en facebook (para los que lo utilicen) que cosas le faltan o piensan que sobran y entorpecen lo que es el funcionamiento de dicha red social.

Simplemente eso… a los interesados en responer, agradecido :slight_smile:

Saludos!

Copado lo del sitio. No sé si entendí muy bien, pero claramente a Facebook le falta el botón de “No me gusta”.

Está bien intuir que va a haber alguna similitud con el face, entonces? Jaja me muero por verlo si es así

No estaba enterado, buena iniciativa.:smiley:

En cuanto al FB, creo que le falta un editor de blogs. Se pueden elaboran notas pero no se las puede modificar esteticamente con colores de fondo, fotos o lo que sea, ni tampoco agruparlas dentro de un minisitio. Para hacerla corta, FB no tiene la opicón de crear tu propio blog.

Buena iniciativa. Adelante. No soy fanática de feisbuc pero celebro las actualizaciones.

No entiendo, qué cosa queremos nosotros para Facebook (???) ó qué cosa de Facebook creemos qué le vendrían ver al sitio?

:lol:

Me parece genial la idea mati, pero me parece que no hay que convertirlo al foro en un face. A mi la estética del foro en si, me gusta bastante, es como re distinto a los demás y eso me encanta…
En si, creo que no hay que ponerle nada más del face, con el me gusta/no me gusta, está perfecto.
A lo mejor lo de etiquetar usuarios usando el @ adelante, y que te avisen cuando te etiquen en un comentario, como un mp o algo así. Eso podría ser útil.

De Facebook no me gusta el nuevo formato para mostrar imágenes.

todos se refieren a cosas distintas. :lol::lol::lol:

Ah, ahí entendí bien. Lo que se refiere mati, es que cosa creen que entorpecen el uso del facebook?

Que se yo, los boludos que publican pelotudes en todos lados :stuck_out_tongue:

Estoy en la misma, no entendi una goma.

Apretas F5 una vez cargada la foto y ualá.

Ami me gusta el foro como está :stuck_out_tongue:

Tienen pensado comprar Facebook?

No me gustan las publicaciones estilo ‘Pedrito ha consultado su horóscopo’ y bla bla bla… no sé si ayuda pero es lo primero que se me ocurrió

Ah, yo las abro en otra pestaña con la ruedita del mouse.

Si, fijate. Abri una, y apretá F5 , no tnes qe hacerlo en todas las fotos… eso es lo bueno:P

Igual abro la primera en otra pestaña, las otras del mismo album las abro normal.

Buena idea!!!

Personalmente, si nos referimos al face, no me gusta el tema de las etiquetas; por ahí te etiquetan en fotos o imágenes que no te gustan o te molestan y, si bien uno las puede eliminar, que formen parte luego de tus fotografías de muro es molesto.

Yo a este foro no le cambiaría nada.