Facebook: Opiniones

Me gusta más el foro que facebook

buena iniciativa! que bien turiver.

Coincido con los que dijeron que el foro esta perfecto asi pero todo lo que hagan para progresar sera bienvenido.

Lo que mas entorpece Facebook son los putos usuarios que te dicen su rutina completa,como :BAÑO+CEPILLADA DIENTES+TIRAR LA CADENA+SHOPPING.Se que no responde la pregunta,pero me enferman.

Van a poner eso de etiquetar gente en los posts?

Por ejemplo, como odio al hijo de puta de @Ges

No les gusta mi aporte? :frowning:


Tango le pidió una frase a santy_chumbo

[COLOR=Black][SIZE=7]$åNTÿ_ÇhümßØ þr€$€nt€[/COLOR][/SIZE]

El foro asi como esta, esta perfecto. Con respecto a facebook noc, me parece que esta bien asi, se hace dificil hacer un analisis xq no hay con que compararlo

Mmmm, me gusta la idea la verdad, sacaria todas esas boludeses que andan dando vuelta como juegos o aplicaciones pelotudas que ponen en face, o que ahora te mandan encuentras preguntandote “A que olia el pedo que te tiraste”.
Igualmente, creo que crear un face no haria que el foro tenga menos concurrencia, o al revez ? Yo la verdad, toda la vida me quedo con el foro, lo veo mucho mas ordenado.

QUE TIENE QUE VER EL FORO, EN QUE MOMENTO LO NOMBRE!!!

Jajaja leyendo bien, tenés razón, no lo mencionás para nada … pasa que cuando decís “estamos trabajando en el sitio nuevo”, muchos presumimos que te referías a una nueva versión “2.0” del foro :stuck_out_tongue:

Yo leí varias veces la consigna antes de emitir opinión (que no dije nada en realidad, porque en la redacción, me parece, la consigna es confusa, aunque parece que varios entendieron).

No, el foro siempre va a ser un foro… incluido en el sitio.

A lo que voy… puse facebook como ejemplo de página que casi todo el mundo usa y tiene contenido. ACLARO QUE LA PAGINA NUEVA NO VA A SER UN FACEBOOK, ASI QUE PLEASE NO SAQUEN CONCLUSIONES. Nomas los que quieran ayudar, ayuden.

Repito la pregunta… que cosas te gustan de las que estan, no te gustan y las sacarias o te gustarian que esten en un sitio social como facebook.

@Matias tira piedras (?

Del face tampoco me gusta la nueva forma de poner comentarios: ahora si apretás enter te lo larga al toque y toda la paja apretar ctrl+enter para escribir otro renglon.

Ahora sí está claro. No se cuánto se usa la pestaña de “nuevos mensajes”, pero vendría a ser como un “inicio” en feisbuc, ¿Verdad? Se me ocurre en este momento una especie de página de inicio (sin desloguearse, claro) donde estén remarcadas algunas cosas (nuevos mensajes en los distintos temas, nuevos temas creados en el foro, etc.). No se si me explico…

Cosas buenas de Face:

  • Unirse a Grupos en donde se puede hablar de una forma civilizada y no solo porq te gusta el nombre.
  • Poder tener un contacto mas directo con las personas que conoces y utilizar la herramienta del chat para socializar con tus amigos.
  • Albunes de fotos (de minas) siempre MUY importante :lol:
  • Poder compartir videos, fotos, opiniones, etc.
  • Invitaciones a eventos que capas que en la puta vida te enterarias pero en face te avisan.
    Cosas malas de face:
  • Hacerse Fans de muchas pelotudeses.
  • Muchas aplicaciones al pedo, juegos, “te enviaron un abrazo”, o boludeses asi.

El resto capas que ahora no se me ocurren, pero en si el Facebook es muy bueno en general.

Lo que está bueno del face también es que es muy útil para la publicidad. Desde artistas y conciertos hasta eventos deportivos o fiestas.

Ahhh ahora entendí.
De Facebook lo que no me gusta es el nuevo asistente para ver fotos, el hehco de no poder crear grupos de chat ( o sea, yo quiero hablar a la vez con “X” e “Y” y no puedo) onda la función “invitar” del MSN y estaría bueno que haya algo del estilo de conferencias, pero dudo que para una página web se pueda.

Si se oje , me prendo.

Para el grupo de chat podes armar un grupo en facebook, invitas a los que queiras y ahi poder armar una conversacion grupal de ese grupo