Facebook: Opiniones

No la tenía a esa, GRANDE MAX!

4 años en el foro traen muchas respuestas Martín, pero por respeto y porque me encanta hacer polémica, no voy a decir quién es.


Pd: El lucio es el lucio, lo tengo en el msn. Hace rato había subido una foto al rincón de las confesiones…

:lol::lol::lol:

JJAJAAJAJAJA! Me matas de risa. :lol:

Yo cogí gracias a Facebook, que más pedirle. Sería magnífico poder coger gracias a tuRiver… Fabrizio estará agradecido toda su vida! :mrgreen:

:lol::lol:

Algo que esta bueno y que podria adoptar el foro es el etiquetar a otros en publicaciones y el tener amigos conectados y chatear con ellos.

Lo bueno de face, es como que es todo en uno. Podes armar un album de fotos, tener videos, publicarlos, tenes un chat sin necesidad de entrar al msn (estaria bueno aca un mini chat), podes mandarte mensajes privados…Unirte a grupos de tu interes y siempre te enteras mas rapido de alguna noticia.
Lo malo es que hay muchas boludeces que te mandan de "Fulanito te invita a la barra de … " o “fulanito te invita a jugar …” . La cagada de que capaz un video que es muy pesado no lo podes subir o que tarde mucho para subir las fotos…
Estaria bueno que puedas cambiar algunas cosas del formato, los colores o el tipo de letra o poder poner esas imaganes arriba de todo y no que quede facebook en azul.
Mmm tambien estaria bueno que dentro del face puedas guardar algunas canciones, o que al entrar al perfil de una persona escuches el tema que tiene para su perfil (Aunque seria un quilombo).
Bueno no se me ocurre nada mas :stuck_out_tongue:

Esta espectacula TR asi…
No entendi lo que quieren hacer… :expressionless:

Sería un golazo que este conectada con Twitter.

Odio el temita este de que ahora el chat del facebook te guarde todos los historiales.

Por favor lean. HOY tR es un foro. Siempre fue una página además del foro. Vamos a volver a hacer la página y el foro va a ser parte de la página. El foro no se toca, no entiendo qué no se entiende de eso :frowning:

Ya lo dijo Juan…

Estaria bueno que tuviera columnas de opinion como dijo Ema mas arriba, pueden participar TurcoCarp, INSIDER, Javier_defloresta88 y Ariel Santillan que le rompen escribiendo y creo que entre ellos 4 cargan mas notificaciones de “me gusta” que todo el foro junto… La verdad que seria un lujo… y ni hablar si entre Javier y Insider armaran algunas columnas en los mercado de pases informando “bien” entre tanto humo que se arma cada vez que se abre el libro de pases (que si lo hacen en el foro)… La unica pagina decente de info de River es MuyRiver pero TuRiver le tiene que pasar el trapo :slight_smile:

Se que no tiene nada que ver con la idea del post pero bueno, dejo mi opinion.

Lo nefasto de facebook es cuando te etiquetan. Estaria copado que tengas que autorizar si queres ser etiquetado, porque sino terminas expuesto y tenes que dar explicaciones sobre cosas que nunca contaste.

Lo mismo con las aplicaciones de mierda, las preguntas del orto que te aparecen en el muro y demas pelotudeces.

Raro que el bobero no lo hizo subir a Matias.

esto me hace acordar cuando en los Simpson, privatizan la escuela y la nueva administración le pide a los chicos sugerencias para hacer un juguete, el fonzo

//youtu.be/mTamg7qUXS8

:mrgreen: debe tener un gran armamento.

Posta, lo mejor del face es lo de etiquetar a la gente en estados y demas con el @. Despues, molesto tiene varias cosas, los eventos, las publicaciones de horoscopos, y esas cosas. Y claramente le falta el no me gusta.

ahi lo subí a YouTube, estoy muy al pedo

Lo que me gustaria de Face es que al menos existan una posibilidad de compartir archivos. Ejemplo, videos, fotos, documentos, textos en buena calidad. Los subis y tus amigos los tienen a disposicion para bajarlos. Obviamente tendría que haber una limitación a la cantidad que subas pero bueno, pedir es gratis y los servers no los voy a pagar yo.