Tranquilamente, para mi tiene mejor pase que montiel, pasa mejor la pelota, no tira centros a la bartola, Y es metedor también eh. A él lo cago que vino montiel, y anda a ponerlo de suplente a montiel
Boselli siempre fue un asco jugando de 4.
Son unos boludos estos si hacen eso.
Si llegan a poner a boselli de 4 y dejar ir a montiel.. Están completamente gaga todos
Con honestidad, no demostró nada así que me da lo mismo si lo venden
Siempre rompiendo la pija en hilos que no son de su club este coge trabas
Este tipo tiene que ser titular hace rato, no se aguanta mas al villero de Montiel
Se lo podría probar alguna vez en los últimos 15-20 minutos, ¿no? Hoy estuve a punto de cabecear la pared por ver a Montiel en offside todos los putos ataques
Increíble que no sea titular
injustamente borrado
Mínimo podría haber entrado hoy. Montiel no hizo nada como para seguir jugando
Tiene que ser ya titular por Montiel.
rompele la jeta a gallardo, no sabe una mierda de futbol
Increíble que esté burro de mierda este en River y más increíble que lo pidan cuando dio asco siempre
Adentro de titular, que Montiel se vaya a la concha de su madre, ya me pudrieron todos!!!
Titular
Aguanta un semestre más, que cuándo venga un dt cómo la gente en 2 prácticas te ganás la titularidad.
Montiel me parece mejor, incluso arrastrándose. Dicho esto, no sé si no me animaría a ponerlo de 8. Va a defender mejor que cualquier 8 natural y no es tan malo atacando. Si lo trabajan bien, podría funcionar.
Que caro le salió a River argentina campeón del mundo. Enquistadisimo el villero de montiel
Por favor titular ya y saquen a Mocontiel.
Hoy juega el mejor lateral derecho de américa. En breve le saca el puesto a montiel