Fabricio Bustos

Tranquilamente, para mi tiene mejor pase que montiel, pasa mejor la pelota, no tira centros a la bartola, Y es metedor también eh. A él lo cago que vino montiel, y anda a ponerlo de suplente a montiel

5 Me gusta

Boselli siempre fue un asco jugando de 4.
Son unos boludos estos si hacen eso.

4 Me gusta

Si llegan a poner a boselli de 4 y dejar ir a montiel.. Están completamente gaga todos

2 Me gusta

Con honestidad, no demostró nada así que me da lo mismo si lo venden

2 Me gusta

Siempre rompiendo la pija en hilos que no son de su club este coge trabas

4 Me gusta

Este tipo tiene que ser titular hace rato, no se aguanta mas al villero de Montiel

2 Me gusta

Se lo podría probar alguna vez en los últimos 15-20 minutos, ¿no? Hoy estuve a punto de cabecear la pared por ver a Montiel en offside todos los putos ataques

3 Me gusta

Increíble que no sea titular

3 Me gusta

injustamente borrado

6 Me gusta

Mínimo podría haber entrado hoy. Montiel no hizo nada como para seguir jugando

5 Me gusta

Tiene que ser ya titular por Montiel.

5 Me gusta

rompele la jeta a gallardo, no sabe una mierda de futbol

6 Me gusta

Increíble que esté burro de mierda este en River y más increíble que lo pidan cuando dio asco siempre

Adentro de titular, que Montiel se vaya a la concha de su madre, ya me pudrieron todos!!!

4 Me gusta

Titular

4 Me gusta

Aguanta un semestre más, que cuándo venga un dt cómo la gente en 2 prácticas te ganás la titularidad.

3 Me gusta

Montiel me parece mejor, incluso arrastrándose. Dicho esto, no sé si no me animaría a ponerlo de 8. Va a defender mejor que cualquier 8 natural y no es tan malo atacando. Si lo trabajan bien, podría funcionar.

1 me gusta

Que caro le salió a River argentina campeón del mundo. Enquistadisimo el villero de montiel

2 Me gusta

Por favor titular ya y saquen a Mocontiel.

Hoy juega el mejor lateral derecho de américa. En breve le saca el puesto a montiel

1 me gusta