Fabricio Bustos

Me encanta la poca memoria e incoherencia de los hinchas, lo puteaban hasta en arameo a este, festejaban la llegada de Montiel y hasta decian nunca mas Busto cuando Montiel hasya la lesion era el mejor del equipo ni bien llego, OK esta jugando mal HOY Montiel, nadie lo puede negar pero eos no lo hace transformar magicamente en bueno a Bustos, que marcando es MALISIMO; Montiel esta bajo pero Bustos aun en un nivel bueno marca HORRIBLE, pero bueno se ve que todos sufrieron amnesia y no se acuerda de como lo puteaban a este cuando era titular antes de que llegue Montiel

1 me gusta

Yo siempre dije que bustos es mejor atacando q montiel y defendiendo no es malo como dicen algunos.. Con bustos atacando hay chances de gol aseguradas..

1 me gusta

La mejor version de Montiel es 10 veces mas que la Bustos, aclaremos eso sino ya estamos hablando boludeces,

Hoy Montiel esta muy bajo y no veo mal que entre Bustos, pero tampoco arranquemos con comentarios maravillosos para Bustos porque nos cansamos de putearlo o nos olvidamos?

Me fui a fijas las estadisticas

Montiel desde que llego, 25 partidso jugados, 3 goles 4 asistencias

Bustos desde que llego, 21 partidos 0 goles 1 asistencia.

COntra un MAL MONTIEL, pierde por goleada

Vamos Fabri :raising_hands:

10 veces más que bustos? Naaa.. 10 Veces más que herrera si. Pero con bustos es muy parejo

Es el aura de Borja perdiendo el puesto

Siempre que estoy ocurre el plantel sufre en promedio de 4 a 5 lesiones en la misma semana

1 me gusta

Nunca paz por acá

1 me gusta

Otra víctima de Dolce, apenas un choque y termino con un esguince de la concha de su madre. De cristal los jugadores que arma el cuerpo técnico

2 Me gusta

Vania muy bien en ataque, marcando es una alambre caido por su banda llegaron todas las jugadas de peligro del Tomaba, una cagada su lesion.

Es posible un Bustos - Acuña en mitad de cancha y destras Montiel y Portillo, venia jugando ahi en Talleres.

siento que Acuña y Bustos aportan mas en ataque y van a mejorar el mediocampo

Una pena la verdad

1 me gusta

Venía jugando bien, una lástima la lesión

2 Me gusta

Que cagada lpm.. Atacando es mejor q montiel.. El control y el pase atrás en la jugada del segundo gol

2 Me gusta

Porque el extremo izquierdo de Godoy Cruz no baja a marcarlo cuando Bustos sube y por eso en las contras le gana la espalda

Y por eso también cuando estuvo en cancha todas nuestras jugadas de ataque de peligro fueron por su banda.

1 me gusta

Siempre se rompen los que están en nivel alto. Es una máxima del fútbol. Nunca se va a romper uno que molesta.

10 Me gusta

Estaba teniendo un buen partido y salió sin poder caminar, es increible lo de los lesionados y River

2 Me gusta

Que mala leche

Atacando, no defendiendo.

2 Me gusta

TuMufa todo lo puede.

1 me gusta

Ahí Gagardo en conferencia de prensa tiró que es un esguince “nada grave” pero por lo que dijo, no llega al jueves, osea 2 meses arafue como Salas y MQ

Y lo de Quintero es más leve, pero tampoco confirmó nada

Mañana nos desayunamos con que se hicieron estudios en la clínica Rossi y los perdemos hasta el año que viene…

De 8 puede andar, de 4 es una mezcla de cono con autopista, cuando el es titular casi todas las jugadas del rival llegan por su lado.

3 Me gusta