Fabricio Bustos

Suena este, na mentira ni si quiera humo hay, es solo un deseo.
Es el heredero, una buena lavada de cerebro de parte de Gallardo y lo recupera.
Además está en ese club de mierda, ni ganas de jugar debe tener.
Teléfono @bobofrio dale pa activa, la que entra por cachete gírala de una sin dudar por este ya fue.

Fabricio Bustos (28 de abril de 1996, Ucacha, Córdoba, Argentina) es un futbolista argentinoque se desempeña como lateral derecho y su equipo actual es el Club Atlético Independientede la Primera División de Argentina.

Fabricio Bustos
Datos personales
Apodo(s): Tractor, Locomotora, Topadora, Bulldozer

5 Me gusta

Falopa. Hay mejores y Vigo es mejor.

1 me gusta

A mi me parece buen jugador, lo que si hay que empezar a darse cuenta es que visto lo visto las lavadas de cerebro del Muñe no estan funcionando ni ahi.

3 Me gusta

No viene ni en pedo.
Cierro

7 Me gusta

Me gustaria que venga. Pero sinceramente no le veo mucha ganancia vender a montiel en 10m y traer a este por 8 o mas y arriesgarnos a que no rinda. Me llama la atencion q todavia no haya emigrado al exterior siendo casi 1 año mas grande que gonzalo

Ni ahi! Le va a quedar gigante la camiseta

Mas allá de la cuestión estrictamente futbolística, no creo ni que haya un intento porque estarían tirando a la basura la guita que pusieron por Vigo en menos de seis meses.

Primero que se pegue una lavada de cerebro el mismo

10 Me gusta

Ya veo que se lo lleva el muchacho de los conceptos…

2 Me gusta

A este por 3 palos te lo llevas

Este es el reemplazante ideal para Montiel, viene y juega de titular y explico por qué:

Titular en el rojo.
Buen jugador, tiene técnica y pasa bien al ataque.
Incansable corre sin parar.
Le dijo que no a boca dos veces.
Es hincha fanático de River.

Por dos palos lo sacas de independiente o hasta dándole algún jugador mediopelo de los que tenemos en el plantel.

8 Me gusta

Cierren esto

1 me gusta

Chupenme la verga, abren cada tread de mierda…

2 Me gusta

Igual fuera de joda, si Montiel se va, YA TIENEN QUE ESTAR CERRANDOLO A ESTE.
No podés seguir apostando a jovenes con potencial

2 Me gusta

Trajeron a vigo para reemplazar a Montiel, ya está basta de traer apuestas, para eso que les den lugar a los que estan

2 Me gusta

Está bien que traigan a Vigo. Ahora si el técnico no se compromete a seguir por lo menos 2 años mas al frente del plantel no veo la necesidad de traer promesas o jugadores a forjar pensando en un futuro. Además Vigo tenía rodaje en primera. River lo que hizo fue traer a Vigo para sentarlo en el banco y que solo ingrese en planteles falopas o rejuntados de suplentes.

1 me gusta

lotrai

2 Me gusta

En realidad este era el reemplazo de montiel…

2 Me gusta

Pero cuanto te va a pedir Independiente ahora que saben en cuanto largás a Montiel? Te va a pedir 6 palos. Esto es hacer todo mal.

3 Me gusta

Creo que termina contrato el año que viene. Si se planta, Independiente no puede pedir fortunas