Fabricio Bustos

Supuestamente si se va montiel dicen que lo traen… esta no es la primera vez que suena… para mi sinceramente no es la gran cosa y te van a pedir un dineral

2 Me gusta

River lo tiene que comprar ahora solo le queda un lateral derecho, vigo y sin suplente y minimo tenes que tener 2 si queres seguir en la copa compitiendo al maximo.

Obvio que casco puede jugar ahi pero no es lo ideal

2 Me gusta

Si claro que estuvo bien, ahora que se hagan cargo si no rinde. Pero basta de seguir acumulando apuestas que no solucionan nada en el corto plazo, bustos es más de lo mismo.
Si traen un reemplazo para Montiel, que traigan alguno con experiencia que rinda ya para la copa, estoy cansado de tener que esperar a los refuerzos 2 años a que se adapten

2 Me gusta

De Argentina bustos es de lo mejor. Si queres bueno bueno ya es comprar afuera

2 Me gusta

No es del gusto de Gallardo, ya sonó en varios mercados de pases. Una lástima

Moreira sigue vivo? Jaja es joda, se que el muñe le pegó una patada en el orto y acabó con su carrera, debe andar limpiando vidrios en algún semáforo en Asunción jeje pobre clavito

2 Me gusta

Vigo también era de los mejores del mercado local, pasa que el nivel del mercado local es paupérrimo, así que no es mucha medida. Hay muy pocas excepciones que les iría bien en River sobre todo para competir con Brasil en la copa. A esta altura solo sirve alguno bueno de afuera, o alguno local que la rompa en serio estilo Farias, sino es tirar la plata.
Trajimos 8 refuerzos este año, y solo 2 se ganaron el puesto, hay que apuntar a traer buenos en serio o nada

2 Me gusta

Ni en pedo, este perro tuvo un veranito en 2017 y vive lesionado, busquen laterales con marca (Tenaglia, Paredes, Cáceres), ya me cansé de los ofensivos que no marcan un carajo.

2 Me gusta

No te preocupés que esta dirigencia va a vender a Montiel y después van a poner cualquier excusa pedorra para no traer a nadie, eso si, el manager con esta venta si va a engrosar sus bolsillos, de eso no te quepa la menor duda…

8 Me gusta

Y que sería uno bueno de afuera? No quiero ni colombianos ni paraguayos

1 me gusta

un asco este Bustos.
menos marca q la salada
es un pechito fresco, con una buena proyección en ataque
punto.
después es un asco

espero q a nadie se le ocurra gastar un centavo por este salame

El foro: Vendieron un lateral de selección y Vigo esta verde, seguro traen un reemplazo a su altura.

El Rodo: Juju se viene Rojas de 4.

11 Me gusta

Si no hay chófer, pásenme los guantes. Primera Falange hoplitica de Fabricio

1 me gusta

Quien es Paredes?

el caceres de racing me interesa, sobre todo porque no tenemos un lateral que gane mucho de arriba desde mercado

1 me gusta

El pendejo que mandamos Defensa, nose sigue siendo nuestro

Lo vieron jugar los que lo piden?

Es bueno Bustos, para seguir siendo bueno jugando con Bkcc, Pusineri y Falcioni, tenes que ser bueno.

Con la selección lo recontra quemaron en el partido con España y no lo llamaron más, unos forros.

Lo único que tiene que mejorar, son los centros, es un lateral de ataque, no de marca.

Pero para mí, no va ni en pedo porque van a pedir algo que no van a querer pagar, más allá de que se sepa que es de River, no creo que se ponga a no entrenar y esas cosas.

2 Me gusta

Es un medio pelo. Será hincha de River, pero estarían sumando un lastre más al plantel.

1 me gusta

¿Este pibe es menos que el actual casco?
No