Fabricio Bustos

No va a venir, cierre y ban(?

3 Me gusta
4 Me gusta

Si sigue siendo nuestro pero se rompió los ligamentos el Domingo , así que vuelve a recuperarse acá. En 6 meses recuperaremos a 3 defensores con la misma lesión, los hermanos Peña y Paredes. Es primo del 5 de la selección :eyes:

Ojalá pueda venir, es bueno e hincha de River

2 Me gusta

Lo re traigo. Que pelee el puesto a muerte con Rojas y Virgo que se vaya a la concha de su madre

2 Me gusta

Según Olé dicen que Bustos rechazo la oferta de Boca porque la flia no queria que vaya.

4 Me gusta

Me informan que ya es jugador de River, pagamos 7 palos para no romper relaciones con independiente.

12 Me gusta

Tírenle 2 palitos ahora a Indeprimente y en 1 semana lo tenemos acá

3 Me gusta

Con las deudas que tienen, con dos monedas arregalmos kjjj

5 Me gusta

Con quién hay que hablar para traerlo? Con Moyano o con Doman? XD

2 Me gusta

Mareque, Lucas. Traen??? @Cavenaghi_32 @Alguien

3 Me gusta

Tiburcio Serrizuela acaba de tirar Javier Gil Navarro. Ese era el tapado.

2 Me gusta

Por favor que venga este muchacho

Soy lo que en la jerga militar se denomina pusilánime

3 Me gusta

Bustos a mí no me cierra del todo; ojalá me cierre el culo como tantas veces pasa con los cracks de DT virtuales como yo :wink: y tan acostumbrado nos tiene el profesor Gaiardo

Me parece buen jugador, va para adelante como necesita River de un lateral derecho, tiene calidad y manejo. Rápido y bien físicamente para ser siempre un atacante por derecha; tira buenos centros o llega al area tocando.
Que sea hincha de River él, su familia, sus ancestros y su perro… a mí me tiene sin cuidado

El tema es q lo veo blandito en lo defensivo.
El retroceso es una cuestión solucionable con el DT, tiene mucho q ver el trabajo en conjunto y tener las condiciones físicas para hacerlo. ahí no está el problema.
el tema es q en los mano a mano me parece blandito, flojo, de abajo y ni hablar de arriba. no sé si así nomás le chorea el puesto al Yober

1 me gusta

Lo veo medio debil de cabeza. Cuando tuvo el bajon en independiente no remontaba mas, se notaba que tenia un cagazo barbaro. Dicho esto, me parece que laburandolo se le puede sacar jugo, condiciones tiene de sobra. Yo lo traigo. Ahora, que hacemos con Vigo?

El hermano de Bustos. Qué agradable sujeto…

https://twitter.com/Nicobustos94/status/1472415500764258304?s=20

7 Me gusta

ya firmo?

1 me gusta

Lo agarra gallardo y es maa que cafú. Nos viene bien xq casco necesita un relevo. Ademas en su mejor momento le aportaba mucho ataque a independiente. Lo re trai. Debe valer 2 mangos

3 Me gusta

Alguno lo tiene visto? Lo poco que recuerdo de él era muy buena ofensiva, pero defensivamente era medio poronga

1 me gusta