Fabricio Bustos

En el independiente de Holan, era un cafu mezclado con Maicon. Iba al ataque como loco, tenia buen manejo de pelota, pisaba mucho el area rival y era unas cartas fuertes de ataque. Defendiendo correcto. Su nivel lo llevo a la seleccion.

Ojala venga, es un jugadorazo

4 Me gusta

Tiene 25 años, es una eterna promesa, vive roto, jugo bien solo en 2017, no sabe marcar, atacando es un 6 puntos. Paso.

Prefiero darle otra chance a E. Lopez o a Vigo antes que a este.

5 Me gusta

https://twitter.com/Nicobustos94/status/1417810411601158145?t=h6qhCHsxqR2eWYvA2AuYmQ&s=19

8 Me gusta

lo traigo.

1 me gusta

Damelo, es bien riverplatense este

2 Me gusta

Y al sicario donde lo mandamos?

A la Roma (?) kjjjj

1 me gusta

no es sicario de nada, es un winny pu. sicario es vangioni

2 Me gusta

El último semestre si fue el Sicario, no jodamos, hay que reconocer cuando un jugador rinde

no puedo borrar las 2 veces que se dejo ganar y le giraron. rompele la pata ahi loco

1 me gusta

Vigo es mejor

1 me gusta

Prefiero potenciar a Vigo a las piñas. A este lo cuerpea Brian Buley y lo revolea contra el alambrado

3 Me gusta

Oh no de nuevo decía

1 me gusta

Mire el ig de este y lo quieren de todos lados, lo llenaron de comentarios hinchas de flamengo, San Pablo, palmeiras, santos, y túrcos del fenerbache.

Generalmente cuando le llenan de comentarios es por qué rumores o humo hay.
Si llega a venir, rechazando todas esas ofertas. Es para aplaudirlo, sumando que rechazo a boca varias veces.

Está emulando al ogro fabbiani cuando vino

5 Me gusta

No me gusta como suena eso

2 Me gusta

Bienvenido a River tractor

2 Me gusta

Dale, van a gastar guita en este paquete?

Pongan la que hay que poner por Juanfer

2 Me gusta

Uff el reemplazo perfecto para Montiel, ojala venga, es un tractor

3 Me gusta

Va a la copa del mundo, no se si le quita el lugar a Montiel o Molina, pero va a la copa del mundo

2 Me gusta

Y? Viene o no viene?

1 me gusta