El único que corrió y puso pelotas. El único que ví en cancha con ganas de ganar y Colidio pero a la rubia le duro solo los primeros 45 minutos
No sé cómo fue la elección de pateadores, pero si no fue, es porque es un cagón. En definitiva, erran los que por lo menos se animan. A menos que todos sean cagones y los elijan a dedo, cosa que puede ser muy probable en este plantel amante del glande.
Mejoró su nivel los últimos partidos seriamente
Perdió el puesto con un ex jugador.
Una lástima porque venía bien
injustamente borrado para poner a un “héroe de Madrid” que viene dando asco
Lo peor es que para las focas Montiel es insacable porque al hedoe de madid se le suma ed capeon mudial
jugo mal Montiel pero nunca da pena en la marca, Arbusto marcando tapa menos que una tanga.
Igual para mi contra Inter tienen que jugar los dos, Bustos mas adelante
Lo meto el miércoles, total, perdido por perdido…
Andate maestro, no te valoran.
Le doy una chance porque Montiel se puso en modo A.Román.
Este tendria que haber entrado a jugar en el medio
tendria que haber jugado de 8..
Titular para la copa!!!
ahora parece que se quiere ir porque no juega..mamita..
Mamitaaa, que se nieguen a venderlo!! encima a los macacos que son competidores directos en la copa, no sean hijos de puta!!! aaaah pero para reventar a la puta de Colirio o al piedra del chilote ponen todos los reparos, qué dirigencia ANTI HINCHA que son la puta que los re parió!
Para mi bustos es mejor que montiel,si pudiera jugar por izquierda, seria un remplazante de lujo para montiel y para acuña, jugaria por la banda izquierda, como lo era mayada, jugaba de 4 y de 3, a montiel no le tengo mucha confianza, se lesiona muy seguido cachete eso me preocupa, Montiel sin lesiones es mejor que bustos, pero los grandes equipos tienen que tener un suplente de jerarquía, no jodamos plata hay de sobra en River, si quieren dejar de pagar sueldos al pedo, tenemos a simon,pity,gatonni,aliendro,lanzini muchos jugadores alpedo que no aportan nada.
Tanto nos quejamos que los suplentes no rindieron, bancamos a burros como enzo diaz,herrera,santana jugando de lateral y no quieren bancar a bustos que es mejor que esas falopas
Me hace ruido pedir irte porque no tenes tantos minutos. Medio cagon la verdad. Salvo que este viendo que gallardo es un caprichoso y asi se transforme en cafú va a seguir jugando montiel a media maquina
Están todos locos si dejan ir a bustos. Mano a mano con montiel no hay diferencia. Es de los mejores 4 de américa y lo dejan ir.. Esta perdido gallardo, le pide a Borja que no se vaya qué lo va a necesitar??? A bustos le tendría que decir eso. Todo al revés hacen
Podria jugar de 8
Justo a los que no tienen que vender