Fabricio Bustos

el unico q entro bien desde el banco, lo banco gg

2 Me gusta

En los primeros 15min lo pasaron como a un cono, luego mejoro pero le falta muchisimo para estar a la altura.

2 Me gusta

Cumplio
debo admitir que transpire frio cuando vi que entraba este muchacho

1 me gusta

Mucho hate para con este pibe, ni que fuera el Baragua Robertite Rojas que se mandó mil cagadas con la de River.

1 me gusta

Esta cumpliendo 29 años hoy, pensé que era más joven

1 me gusta

Buen partido ayer. Le va a servir para la confianza en lo que viene. A SEGUIR!!!

1 me gusta

Gran partido del Fabi de la gente, viene teniendo su mejor nivel en el semestre y nos cae muy bien porque lo necesitamos mucho ahora

1 me gusta

Bueno podemos empezar a creer que el Bustos de Guayaquil era un doble

Bastante bien

1 me gusta

jugó muy bien

No ataco mucho Velez por ahi, eso lo favorecio, igual buen partido en lineas generales.

1 me gusta

Volvió el Tractor!!! agárrense los cantoooos, cuidate Montiel, cuidate

1 me gusta

Fue muy cancerígeno su partido con Barcelona, con boca y Vélez cumplió muy bien.

2 Me gusta

No es un desastre.
Buen suplente para Montiel.
Y buena alternativa. Es decir, si se lesiona Castaño y tiene que jugar Aliendro o Fernández, estamos en un muy serio problema. Si le duele algo a Paulo Díaz o expulsan a Quarta y en un partido de playoff tiene que ser titular Pezzella o Pírez, también estamos en un serio problema. Lo mismo si pasa algo con Acuña y su alternativa es Casco, que lo desborda hasta mi tía. Ahora, si se lesiona Montiel y tiene que jugar Bustos, para mí es un buen recambio.

2 Me gusta

Viene en levantada, le falta ser más punzante ofensivamente, pero en cuanto a lo defensivo viene mejor

3 Me gusta

Y me parece que se entiende bien con Mastan ahí por la banda, cuándo pasar y cuándo esperarlo, buen tándem ese

1 me gusta

Menos mal que no se fue cuando vió que llegó Montiel y tampoco buscaron venderlo. Siempre sirve tener buenos suplentes.

Para mí este sería titular en cualquier otro equipo del fútbol argentino. Pero bueno claramente teniendo a Montiel es un muy buen suplente.

4 Me gusta

Ahora tenemos que hacer lo mismo pero en la zaga central y en el lateral izquierdo. Cuando tenes buenos suplentes no sufrís tanto las ausencias porque tenes otro tipo que está a la altura.

4 Me gusta

lo probaria de 3 algun partido muy muy falopa a ver si se da un milagro y no es tan malo a perfil cambiado

el puesto de 4 no lo va a ganar nunca a montiel

Hay que traer a Esquivel o Bernabei. Seria linda pelea por el puesto con Acuña

3 Me gusta