Fabricio Bustos

Volvio a sonar Braida
(no es malo eh)

2 Me gusta

Esta mejorando de a poco.

1 me gusta

No es malo para nada, tiene personalidad aparte.

2 Me gusta

Le hicieron una canción y todo KJJJJ

1 me gusta

Potencia la competencia interna. Yo lo probaría de 8

1 me gusta

Para mí no es el mismo nivel que Montiel

1 me gusta

Entró con otra actitud, le anularon el golazo de un remate totalemnte inesperado, y después volvió a ser el mismo de siempre anunciado dos horas antes cada pase o remate q piensa hacer

1 me gusta

Entró muy bien, una lástima el gol que le anularon. En la que erra mano a mano la verdad que no se le puede decir mucho porque no es delantero. Muy firme en defensa.

6 Me gusta

Qué gol te afanaron hermano, mamitaaa, llamó el orco Tapia y lo anularon, fue el MISMO “empujón” del negro Montiel ayer en el gol del rojo

Y después tuvo revancha y se le nubló la vista mamita

Igual viene rindiendo y jugando mejor que Montiel, que siga!!!

9 Me gusta

Me gusta este, entra bien

2 Me gusta

Guste o no hoy tiene mejor nivel que Montiel

5 Me gusta

Este es bueno, siempre dije no hay mucha diferencia con montiel, los dos son buenos laterales

2 Me gusta

Hasta Bustos mejoro.Bienvenido sea.

3 Me gusta

Para mi desde que vino siempre rindió, salvo uno o dos partido qué estuvo flojo no más de eso

5 Me gusta

Hace varios partidos se lo ve mejor que a montiel

2 Me gusta

Partidazo tractor querido

1 me gusta

Está rindiendo mejor.
Y todo tiene sentido: en el espantoso, viejo y nefasto 4-3-1-2 que se cansó de repetir hasta el hartazgo Gallardo, el lateral pierde sorpresa puesto que es el único que va bien por afuera en todas las jugadas y se vuelve fácil de marcar. Con este 4-3-3, tiene delante de él a un jugador que se abre para recibir y se cierra para idear jugadas, y ahí cuando este se cierra es el momento de que el lateral pase sorpresivamente. No es un dato menor que ese jugador que acompaña sea Mastantuono, que se lleva muchísimas marcas y tiene una gran capacidad para hacer lo que se le ocurra con la pelota: tocar rápido, meter una pausa, aguantarla, acelerar luego de hacer ese control orientado fabuloso que tiene, etc.

3 Me gusta

Siento que hace mejor trío con Mastantuono y Nacho por derecha que cuando juega Montiel

3 Me gusta

Bienvenido Tractor, lo estabamos esperando.

3 Me gusta

Con lo que cuesta tener un lateral digno en argentina, River se da el lujo de tener a los dos mejores en el lateral derecho

5 Me gusta