Me duele en el alma ehhhh, pero este está en camino a hacerse una cirugía de cambio de sexo…. Le doy un par de partidos más de crédito por lo que supo ser en indesingente y en sus primeros partidos en River (que ni siquiera fueron una locura), pero es increible cómo a la mayoria de los jugadores les está saliendo la conchita….
Bien, estuvo firme
Entró muy bien
Cómo podés jugar TAN mal hace 3 días y hoy hacer semejante 2do tiempo?
Fue impecable por dónde lo veas su partido
Me encantó el tractor este. Parece que cuando tiene que jugar contra bocabaret se pone otro chip y sale a matar. Me encanta
Nobleza obliga, cuando iba a entrar estaba todo cagado yo, pero jugó un partidazo.
Entro muy bien. Honestamente cuando entro en el ET pense que le iban a comer la espalda como loco. Demostro que quiere ganarse un lugar.
Va a jugar varios partidos en el año porque Montiel esta hecho mierda físicamente
me da el mismo cagazo que herrera y los otros burros que jugaron en ese lugar
no desentono hoy pero buscan su punta todos los tiros
lo ven como el caramelito de la defensa
Tengo que admitir que cuando entró estaba re cagado mal.
Pero tengo que admitir que me cerró totalmente el orto, marcó muy bien, con muchísimo huevo y criterio, tocó, pasó, un buen centro atrás a Driussi.
Aprobadisimo superclásico. Muy bien Bustos es por acá!!!
La rompió
El mejor del fondo junto a acuña
Paso la prueba Santanna. Todavia sirve
Lo vivo puteando pero hoy para mi entro bien, estuvo concentrado y jugo simple.
Muy bien Fabriii
Alto cabezazo sacó.
Muy buen segundo tiempo, un cagazo me dio cuando vi que entraba, pero me cerró el orto, se la re bancó y eso que los bosteros fueron por su lado todo el partido
Tuvo que marcar a Blanco y a Aguirre solo. Se la bancó bien
Muy bien hoy
Es muy inteligente para jugar, pero defensivamente le cuesta, es buen suplente
Sus dos superclásicos los jugó muy bien.