Fabricio Bustos

Robbie Rojas era Carlos Alberto al lado tuyo

2 Me gusta

Es una mezcla de cono, autopista y down, por ahi si lo ponen de 8 rinde mejor, de 4 es siempre una invitacion a que lo desborden, jugador super atolondrado y desconcentrado.

3 Me gusta

A mi me vendieron que Bustos atacaba bien, que dejaba espacios atrás pero que era un tractorcito cuando atacaba…

Si tiró 3 centros bien en un año es mucho…

2 Me gusta

me vendieron un buzon

1 me gusta

Según el DT, este pitufo jugo medio descompuesto. No sé si será humo o no. Lo que si se, es que este y Simón por derecha no pararon a nadie.

1 me gusta

Es peor que Paulo Ferrari. Balde en la cabeza.

4 Me gusta

A mitad de año vuelve el Yacaré Herrera
Asunto solucionado

2 Me gusta

un homenaje a yacague y sant´anna su partido

lo encaran 10 veces y lo pasan 11

1 me gusta

La verdad que me defraudó bustos como lateral. Lo viven domando al jijodepu

1 me gusta

Les dije que Santanna era mejor que el adefesio este.

Pelotudos.

1 me gusta

Jugo mal, pero también hay que decir que no juega nunca y de un día al otro lo tiran de titular en la altura

1 me gusta

Como lo bailaron a este hdp.

1 me gusta

Si se quiere ir no digan que no

La verdad que ya si lo venden a este no me calienta. Mejor que traigan a un pibe con ganas de ganarse el lugar

2 Me gusta

SIIIl VOLVÉ @YACARE HERRERA TE PERDONAMOS

2 Me gusta

Es que ni siquiera es un tema de actitud, el tipo corre, se tira al piso, pelea, pero es super distraido y atolondrado para tomar marcas o cubrir espacios.

Fiorellita Bustos @JPCARP98

1 me gusta

Cómo decayó este muchachos, el yacaré herrera es Zanetti al lado del presente de este

4 Me gusta

Dicen que jugó mal, no estuve muy atento al partido ya que era tarde (igual suelo distraerme fácilmente). Pero dicen que jugó bastante mal…

1 me gusta

Banco, pero con ese ejemplo te pasaste.
Decime que es el yacaré bueno, no el burro de 2024 que le regalaba goles a Bosta.

1 me gusta