Robbie Rojas era Carlos Alberto al lado tuyo
Es una mezcla de cono, autopista y down, por ahi si lo ponen de 8 rinde mejor, de 4 es siempre una invitacion a que lo desborden, jugador super atolondrado y desconcentrado.
A mi me vendieron que Bustos atacaba bien, que dejaba espacios atrás pero que era un tractorcito cuando atacaba…
Si tiró 3 centros bien en un año es mucho…
me vendieron un buzon
Según el DT, este pitufo jugo medio descompuesto. No sé si será humo o no. Lo que si se, es que este y Simón por derecha no pararon a nadie.
Es peor que Paulo Ferrari. Balde en la cabeza.
A mitad de año vuelve el Yacaré Herrera
Asunto solucionado
un homenaje a yacague y sant´anna su partido
lo encaran 10 veces y lo pasan 11
La verdad que me defraudó bustos como lateral. Lo viven domando al jijodepu
Les dije que Santanna era mejor que el adefesio este.
Pelotudos.
Jugo mal, pero también hay que decir que no juega nunca y de un día al otro lo tiran de titular en la altura
Como lo bailaron a este hdp.
Si se quiere ir no digan que no
La verdad que ya si lo venden a este no me calienta. Mejor que traigan a un pibe con ganas de ganarse el lugar
SIIIl VOLVÉ @YACARE HERRERA TE PERDONAMOS
Es que ni siquiera es un tema de actitud, el tipo corre, se tira al piso, pelea, pero es super distraido y atolondrado para tomar marcas o cubrir espacios.
Fiorellita Bustos @JPCARP98
Cómo decayó este muchachos, el yacaré herrera es Zanetti al lado del presente de este
Dicen que jugó mal, no estuve muy atento al partido ya que era tarde (igual suelo distraerme fácilmente). Pero dicen que jugó bastante mal…
Banco, pero con ese ejemplo te pasaste.
Decime que es el yacaré bueno, no el burro de 2024 que le regalaba goles a Bosta.