Fabricio Bustos

Todo el partido se la pasó frenando y tocando para atrás. No encara nunca para adelante. Así juego yo también en primera

2 Me gusta

¿Para cuándo don Fabricio Bustos de falso 9?

Mama es el peor jugador del fútbol argentino este tipo

Me cansé de decir que este era un falopa bárbaro y por algo lo largaron de Inter. Solo cuando llegó parecía bueno porque jugó después de Herrera.

1 me gusta

Este es un hijo de puta al que el hincha nunca le cae como corresponde. Terrible falopa de mierda.

1 me gusta

Si no tenés ganas de jugar, por qué no le decís al técnico, “Che, el viernes tengo el cumple de mi sobrinito, el bautismo de mi ahijadito, prefiero estar fresco”, pero no, venís a cagarnos la vida. Sos un terrible pelotudo, más distraído que el chileno en su peor momento, un cabeza de tacho nefasto!!!

No recuerdo un 4 tan malo. Ferrari al menos iba para el frente, tiraba centros, aunque no volvía, ¿pero vos? Nada de nada, no atacás, no marcás, no hacés sombra… ¿A qué viniste a River? Menos mal que era hincha, lo viene disimulando muy bien…

2 Me gusta

Enano deforme, patas chuecas, trolo y sin sangre.
Volvé al circo horrible.

1 me gusta

Cómo te van a pegar un baile así estos muertos hijos de puta. Terrible fiambre este chabón no sé cómo mierda hacía para jugar en Brasil

4 Me gusta

Yacare Herrera era cafu al lado de este trolito sin sangre

1 me gusta

Si en Junio se lo quieren sacar de encima, yo no me ofendo. El pobrecito es horrible.

Fuimos muy duros con el yacaré Herrera, era un burro pero tenia sangre. no como esta lacra

4 Me gusta

No puede jugar mas en river este tipo. Horrendo rendimiento.

El peor 4 de la historia del club

1 me gusta

Lo miró de atrás al qu jugaba en su banda siempre. Y no es excusa la altura porque le pasa en casi todos los partidos.

1 me gusta

Un cono aportaría más marca.

2 Me gusta

Realmente viene siendo nefasto su desempeño…no me acordaba que era tan malo en el rojo

en el primer tiempo dio asco pero mal, en el segundo tiempo levantó un poquito

1 me gusta

Si. Levanto cuando entro Montiel

2 Me gusta

Echamos a Satanna y Herrera por mucho menos que esto

1 me gusta