Fabricio Bustos

No salió tan caro, fue una buena oportunidad de mercado.

1 me gusta

Montiel primo le gustaba al entrenador, se fue de River por cuestiones disciplinarias

No hay 4 que reemplace a Montiel si se lesiona y acá quieren vender a Bustos. Mamaderita menos mal no están dirigiendo River.

2 Me gusta

Y menos mal que se fue, le faltan jugadores al mogolico ese, es de la raza de Merentiel y el cometrabas Chavez, les ves la carita y decis “este pibe colecciona cromosomas”

2 Me gusta

Apenas llegó parecia Cafu, que le pasó?

1 me gusta

Cuando fue eso?

Le tengo bastante fe, solo que no sea muy sucio contra los bolis porque me acuerdo que contra Godoy Cruz jugaba sucio mal…

Che ni de casualidad un centro no? concha de tu puta madre cara de pan triste

1 me gusta

Que buzon nos comimos con este enano

3 Me gusta

El tractorcito según algunos expertos del foro

4 Me gusta

Sin marca, sin velocidad, sin buenos centros, un total fracaso.
Cuánto millones se pagaron por este perro?

2 Me gusta

Como hacía para jugar en Brasil? si no puede jugar ni contra 11 tipos que salen de entrenar y se van a meter 8 horas de Uber para poder comer

2 Me gusta

Pero lo mismo pasa con Enzo Diaz
El peso de la camiseta es terrible

5 palos verdes. Transferencia con sobreprecio capítulo mil.

En pala se la lleva esta dirigencia.

1 me gusta

Corre si pero no genera una goma

1 me gusta

Me hace extrañar al Yacaré Herrera

Es un lateral intrascendente. Defensivamente no es la gran cosa y ofensivamente…todos sus centros van a parar a los tobillos rivales.

1 me gusta

Agradece que el 7 de bolívar jugaba solo y tocó poquitas, porque te retiraba del fútbol. Que malo es este pelotudo defendiendo.

2 Me gusta

igual no se a quién quieren que le tire un centro. En el Primer Tiempo le metió un centro a Tapia y Tapia la tiró al banderín del corner. Y el otro delantero es Borja que ni se mueve.

3 Me gusta

Se lo nota caido, con la confianza por el piso… yo lo sigo bancando al tractor. Cerrará ortos pronto.

2 Me gusta