Aprende a pegarle a la pelota sorete, no se puede patear tan mal
Será lo que será pero al menos aparece
Efectividad de 0% en centros y tiros al arco. Puteo directamente cuando veo que le quedó a él.
PATEÁ PARA ABAJO SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS, TODAS A LAS NUBES TIRASTE, PARA ABAJOOOO, RASANTE A UN PALO FORRO DE RE MIERDA!!!
Cobran fortunas, patean la pelota todos los putos días y no saben pegarle bien o decentemente, yo me quiero morir!!!
Sácate la ojota la puta que te parió
En vez de un botín, este tiene un adoquín en el pie derecho. No sabe pegarle decentemente al arco… Mamita.
Tiene los pies redondos este hijo de puta…
El uruguayo santana es Mercado al lado de este cadáver
Hoy el 4 de mi equipo de acá (liga marplatense) le pegó igual que este. Saben cual es la diferencia? Que el pibe que juega en mi equipo, es amateur. A este perro le pagan por hacer lo mismo
Ilusiono en sus primeros dos partidos, luego se lesiono y de ahi en mas cada vez que jugo fue nefasto, como si se hubiera olvidado de como jugar, y encima en defensa es un distraido de mierda. Y ese tiro horrible al arco despues del pase del chileno que era el gol del triunfo? La proxima vez que patees asi te tienen que quemar el auto, pelotudo!
Santanna le da mil vueltas al mediopelo este
Seis millones y medio tirados a la basura por los caprichos del entrenador.
Menos mal que el Yacaré Herrera vuelve a mitad de año
Otra vez el tiempo dándote la razón amigo? qué manera de domar y domar sin parar, no dejás descansar a los nenazos!
De todas las locuras economicas que hizo Gallardo el ultimo tiempo esta creo que debe ser la peor por lejos. Se encaprichó para que pongan 6 palos verdes por este que terminó siendo tan malo que a los 3 meses hubo que ir a buscar otro lateral.
A mitad de año que aparezca algún brasilero que ponga por lo menos 4 millones, para recuperar algo de lo invertido.
Dejando de lado a Montiel, que ni siquiera se formó como lateral, es increíble que River no pueda sacar un 4 de inferiores.
Montiel se fue a mitad del 2021 a Sevilla
Vigo- Herrera- S’Antanna- Bustos
Todo para terminar trayendo de vuelta al mismo jugador que no supiste reemplazar.
Un mamarracho.
PD: Me parece que el Yacaré Herrera vuelve a mitad de año.
No es titular en Estados Unidos.
En vos vamos a tener que confiar los proximos partidos, menos mal que se viene un parate por eliminatorias, pero igual vas a jugar el miercoles seguro.
Debería ser moneda de intercambio por algún jugador potable en Junio 2025
¿Y el que vino a jugar de 3 cómo si fuese la super mega archi figura del fulbito Europeo y que perdió el puesto con un ex jugador cómo Casco?
Tampoco 3, hay un hueco barbaro en inferiores en laterales y volantes clasicos
Montiel primo, arranco jugando de tres.
Hoy en independiente, juega más adelantado.
No era un mal proyecto, pero a Gallardo no le gustaba.
Facu Medina, hoy en la selección, también era un buen proyecto de lateral izquierdo.
Cosas del entrenador