Casos como este me llevan a pensar que en Brasil se juega más a la europea, con más espacios y sin tanta marca, por eso jugadores así allá rinden y vienen acá a un fútbol más peleado, con menos espacios, donde te meten más y hacen agua, no hay otra
Ya es Tetas, no merece que lo llamen por su apellido real, lo de ayer fue tan vomitivo como lo del chileno.
Pero este tipo no se saca un jugador de encima
Vieron como vuelve en el segundo gol de Central?
Bustos tiene que jugar de falso 9, cansado de decirlo. No es lateral, le arruinaron una carrera decente a un buen delantero.
el 2° gol nuestro es en gran parte gracias a él y el 2° gol de Central es en gran parte culpa de él
Este hijo de puta merece muchas mas puteadas eh, la desidia en el 2do gol y repetir la misma actitud descomprometida en la ultima que Copetti se morfo contra Armani son dignas de comer banco por 1 año, en ataque solo en la jugada del 1er gol pero tampoco es que fue gran cosa. Es un CONO en la marca.
MUY en deuda este enano hijo de puta, prometía muchísimo más, un fiasco hasta ahora
Acá si que nos comimos todo la curva con este, años pidiendolo y resulto no ser más que Clavito Moreira
Meh, no levanta más este muchacho. Habría que buscar venderlo y rescatar unos pesitos, para que juegue en este nivel lo traigo de nuevo al Yacare?)
Me gustaba cuando llegó, pero al lado de Montiel queda muy atrás
Un muy buen suplente. Jugó bien anoche
Muchachos nos fumamos 2 años al yacaré Herrera de titular no se hagan los exquisitos. Si hay un puesto que Gallardo mejoró es el de lateral derecho.
Es increíble ya empiezan algunos a joder con el muertazo de Herrera.
No jugó mal ayer.
Aceptable partido
me parece un muy buen suplente,
estaria bueno que cumpla el rol que supo cumplir Mayada
rueda de auxilio, yo lo probaria de 8 en algun partido falopa y de 3.
Creo que mejoro estos ultimos 2 partidos respecto de loq ue venia mostrando.
Le falta todavia para llegar al nivel deseado.
Herrera era mucho peor, recuerden que entre otras cagadas regalo el clasico que perdimos 3 a 2
Perrera si, pero Sant’Anna creo que era mejor que los dos, sobre todo defensivamente (mas alla del error contra la bosta, que tampoco es que regalo el gol).
Es un muerto. Pero para mi ayer cumplio y creo que fue su mejor partido en River.
Los que dicen que es malo nose qué ven. Es muy buen 4 de lo mejor de Sudamérica. Montiel es un poquito mejor. Pero no nos podemos quejar tenemos dos buenos laterales derechos.
No los quiero ver chuparle la japi a este crack cuando lo pongan de falso 9 y haga treinta goles por temporada. Increíble que Gallardo no se de cuenta todavía, poniéndolo de lateral le están arruinando una gran carrera de delantero.