Fabricio Bustos

Casos como este me llevan a pensar que en Brasil se juega más a la europea, con más espacios y sin tanta marca, por eso jugadores así allá rinden y vienen acá a un fútbol más peleado, con menos espacios, donde te meten más y hacen agua, no hay otra

3 Me gusta

Ya es Tetas, no merece que lo llamen por su apellido real, lo de ayer fue tan vomitivo como lo del chileno.

1 me gusta

Pero este tipo no se saca un jugador de encima

1 me gusta

Vieron como vuelve en el segundo gol de Central?

Bustos tiene que jugar de falso 9, cansado de decirlo. No es lateral, le arruinaron una carrera decente a un buen delantero.

1 me gusta

el 2° gol nuestro es en gran parte gracias a él y el 2° gol de Central es en gran parte culpa de él

3 Me gusta

Este hijo de puta merece muchas mas puteadas eh, la desidia en el 2do gol y repetir la misma actitud descomprometida en la ultima que Copetti se morfo contra Armani son dignas de comer banco por 1 año, en ataque solo en la jugada del 1er gol pero tampoco es que fue gran cosa. Es un CONO en la marca.

2 Me gusta

MUY en deuda este enano hijo de puta, prometía muchísimo más, un fiasco hasta ahora

3 Me gusta

Acá si que nos comimos todo la curva con este, años pidiendolo y resulto no ser más que Clavito Moreira

3 Me gusta

Meh, no levanta más este muchacho. Habría que buscar venderlo y rescatar unos pesitos, para que juegue en este nivel lo traigo de nuevo al Yacare?)

2 Me gusta

Me gustaba cuando llegó, pero al lado de Montiel queda muy atrás

1 me gusta

Un muy buen suplente. Jugó bien anoche

2 Me gusta

Muchachos nos fumamos 2 años al yacaré Herrera de titular no se hagan los exquisitos. Si hay un puesto que Gallardo mejoró es el de lateral derecho.

6 Me gusta

Es increíble ya empiezan algunos a joder con el muertazo de Herrera.
No jugó mal ayer.

1 me gusta

Aceptable partido
me parece un muy buen suplente,
estaria bueno que cumpla el rol que supo cumplir Mayada
rueda de auxilio, yo lo probaria de 8 en algun partido falopa y de 3.
Creo que mejoro estos ultimos 2 partidos respecto de loq ue venia mostrando.
Le falta todavia para llegar al nivel deseado.

3 Me gusta

Herrera era mucho peor, recuerden que entre otras cagadas regalo el clasico que perdimos 3 a 2

1 me gusta

Perrera si, pero Sant’Anna creo que era mejor que los dos, sobre todo defensivamente (mas alla del error contra la bosta, que tampoco es que regalo el gol).

1 me gusta

Es un muerto. Pero para mi ayer cumplio y creo que fue su mejor partido en River.

3 Me gusta

Los que dicen que es malo nose qué ven. Es muy buen 4 de lo mejor de Sudamérica. Montiel es un poquito mejor. Pero no nos podemos quejar tenemos dos buenos laterales derechos.

2 Me gusta

No los quiero ver chuparle la japi a este crack cuando lo pongan de falso 9 y haga treinta goles por temporada. Increíble que Gallardo no se de cuenta todavía, poniéndolo de lateral le están arruinando una gran carrera de delantero.

1 me gusta