Fabricio Bustos

Montiel es mejor que Bustos para defender, pero tampoco es que lo veo como una fortaleza, habria que ver si se da que jueguen los dos pero no estoy seguro de que vaya a funcionar.

1 me gusta

Ya lo hicieron guita a este caballo? Es un Enzo Diaz versión 4

3 Me gusta

2 Me gusta

Que bueno volver a tener un defensor lateral derecho y no tener que ver como cada ataque rival por el costado de Busto es una situación de gol.

1 me gusta

Until the eggs. Igual tampoco es que lo veo como que queda en el limbo.

1 me gusta

ArBusto, estas hasta los huevos, hasta los re mil huevos estas.

6 Me gusta

a este me parece que sino lo hacen jugar de volante, si si, parece raro, pero sino lo hacen jugar ahi, no juega mas con la llegada de montiel

Terrible paquete, solo tiene buena idea y vuelta, pase interno y resto físico. Un suplente que lo pagamos 5 palos, igual es necesario

1 me gusta

No lo quiero ver mas de titular, no defiende ,no ataca.
Es la nada misma.

1 me gusta

Hace rato los 4 que llegan parecen buenos en los dos primeros partidos y despues se pinchan.
Moreira.
Sant’anna.
Bustos.
Bosselli? No era 4 aunque lo puso Demencielis
Herrera era perro, excepción.
Montiel ojalá siga con su magia.

2 Me gusta

Desde el segundo partido que jugo mostraba que no sabia defender, no se entiende como 7 meses después sigue siendo titular.

Gracias a Labruna que Montiel decidió volver, porque tener a este tipo atras era tirar el año a la basura.

1 me gusta

:rotating_light::-1:t2: Fabricio Bustos sufrió una sinovitis en la rodilla izquierda y ES BAJA para el amistoso vs. México.

:point_right:t2: También está EN DUDA para el debut en el Torneo Apertura 2025 ante Platense.

1 me gusta

Que pasa en River con el líquido en las rodillas, esto no es normal

6 Me gusta

Perdió el puesto al momento que Montiel piso Argentina, me da una lástima por el pibe

2 Me gusta

Menos mal que trajimos a Montiel…

2 Me gusta

Pareciera que los traen a todos en seríe, que tienen todos el líquido en la rodilla el mismo problema.

Me parece que hay que desde dentro del club deben rever los trabajos físicos y la alimentación.

1 me gusta

Llegó y jugaba 10 partidos en 2 semanas

Ahora no se banca una pretemporada.

Cómo les gusta irse de gatos a los futbolistas que vuelven al país la puta madre

2 Me gusta

Es verdad que este quiere volver al inter porque vino Montiel?

Completamente falso que se quiere ir. Estuve con él anoche. No le molesta ser suplente de Montiel, incluso siente orgullo de pelear el puesto o ser el reemplazo de un campeón mundial tan querido en River y en el país.

8 Me gusta

te la dio con o sin 1000ton casco?

4 Me gusta