Fabricio Bustos

hay que probarlo de otra cosa, igual no teniamos mediocampo (todavia no lo tenemos)

1 me gusta

Lo pondría de extremo por izquierda en un 4-3-3. Le veo futuro jugando a pie cambiado para cerrarse y patear con el pie abierto.

:rofl:

.

1 me gusta

River necesita que mínimo 1 de los laterales, sea mas defensivo. En 2015 teníamos a Mercado, en 2018 a Montiel.
Los laterales ofensivos son un colador, y en copas, nos arruinan.

3 Me gusta

Nótese que ese estilo de laterales que teníamos eran centrales debenidos en laterales. Concuerdo que River tiene que volver a tener un lateral más ofensivo o todo terreno que de estos hay pocos.

Una lastima que Herrera haya sido tan burro, porque el estado físico para ir y venir que tenía era bárbaro, solamente que era lo único rescatable que tenía.

4 Me gusta

Es bastante bueno y lo banco, pero si llega Montiel come banco.

3 Me gusta

Habria que probarlo de 8 en caso de que venga Montiel

4 Me gusta

Si viene Montiel, haganlo guita al burro este

2 Me gusta

En River todavía no demostró nada, al contrario, fue de lo peorcito.

5 Me gusta

Su debut fue buenísimo, ahora se está estancando un poco.

2 Me gusta

Sí, solamente el primer partido, después nunca más.

1 me gusta

Espero que este muerto levante este año.
Esperaba mas de el.

2 Me gusta

Ojota que si viene Montiel no lo veo como mal suplente de Acuña, lo prefiero a morir antes que Casco.

De hecho seguiría jugando bastante, con el riesgo que tiene Acuña de romperse a cada rato

Parece que no porque volvió Montiel.

Lo sigo bancando, igual que a Meza. Sumado a Pezella y Acuña fue un mdp a las apuradas excelente.

El problema es que se falla en puestos clave: el cinco, un arquero, un 9, un volante más creativo y un delantero rápido por afuera. Cosa que parece que tampoco se vayan a solucionar este verano.

5 Me gusta

Ahora tendrian que buscarle club al falopa este y el suplente debería ser Santanna

3 Me gusta

Lo banco más que nunca al tractor, de 8 la rompe

3 Me gusta

A comer banco, dejen de traer jugadores del independiente de holan!
la única excepción es Tagliafico, todos los otros son unos frescos bárbaros

1 me gusta

Podria jugar de 8, estaria mas tranquilo sin tener que volver, que es un desastre.

2 Me gusta

Tiene 0 gol para jugar de 8, pero buen pase por afuera para interior.

1 me gusta