Fabricio Bustos

Lo decis como si esa no fuese un gran diferencia

Que bajón pegó este muchacho. De ser el único bueno del equipo a ser casi el peor. Le sigo teniendo fe.

3 Me gusta

1 me gusta

Compro el humo por enésima vez de Montiel de 4 y Bustos de 8.
Acá está el volante por derecha que nos falta.

2 Me gusta

Larga la fruta ex LeoPonzio

1 me gusta

No lo veo de volante, no tiene manejo de pelota necesario. Quizá Gallardo este pensando en un Montiel de central y este de carrilero.

1 me gusta

Lo único que tiene es buen manejo de pelota, después no ataca ni defiende. Capaz si lo pones a correr como pelotudo en el medio y asociandose, pueda rendir.

3 Me gusta

Va a tener competencia en el puesto si llega Montiel, de última que juegue más arriba

1 me gusta

Como va a jugar de volante si no tiene gol, no tiene manejo, no tiene pegada, resta juego aéreo y no es inteligente para ocupar espacios?.

1 me gusta

Montiel lo mejor que tenía era subir y el centro atrás… si lo quieren poner a bustos de 8 no sirve, se terminan chocando

1 me gusta

Dale Dodoria vós pedís a la mierda de Rojas para que juegue de 4.
Seamos serios capo

1 me gusta

No hace falta Montiel, este va a rendir. Saquen captura y faveen tranquilos

Era por acá

1 me gusta

Rojas fue campeón jugando de 4 en River y no había una sola crítica porque rendía acdotablemente bien en la posición, después lo rompieron todo y nunca más lo pusieron de lateral para que recupere el puesto.

No tienen memoria?.

4 Me gusta

Es más creo que después de su lesión se desequilibró el equipo. Siempre nos vino bien tener un lateral que sea más defensivo y otro más ofensivo

4 Me gusta

Estas describiendo a de la Cruz

1 me gusta

Si llega cachete este queda de suplente o lo van a probar de 8?

1 me gusta

Yo lo probaría de 3 también.

Primero que nada necesita ayuda. Con Simon y Solari no puede hacer nada.

1 me gusta

Desde que sonaba cuando jugaba en independiente siempre supe que iba a ser una nueva versión de Paulo Ferrari. El estilo de lateral que odio.
Y desde que se fue Montiel trajeron todos así

4 Me gusta