Fabricio Bustos

Que le quemen el auto a este!

3 Me gusta

Rapidito, pero con una penosa zancada que le impide llegar con tranquilidad hasta el fondo para tirar centros.

No está rindiendo pero es mucho menos malo que Herrera

1 me gusta

mamita los centros de este muchacho…

1 me gusta

La única diferencia entre este y Herrera es el color de piel.

3 Me gusta

mmmmm hoy lo volvio loco ese salas… y en ataque fue un espanto. arranco para ilusionar con talleres, hoy se contagio de ese virus que afecta a todo el plantel

1 me gusta

Vigo dice sos un burro.

2 Me gusta

Salas también volvió loco al del Cruzeiro.

El peor de la cancha

Coincido, porque encima “jugo” todo el partido, es nefasto en defensa como los otros laterales derechos que tuvimos en los ultimos años, y en ataque es cada vez mas inutil, ademas de que ni siquiera pone huevo cuando hay que meter el fisico.

1 me gusta

Otro mediocre mas este, que manera de no pegarla nunca en el lateral derecho.

Jodido lo de este plantel, en todas las líneas se ven cosas que no se arreglan solo con una pretemporada.

1 me gusta

La maldición del 4 no termina nunca. Creo que el mejor desde la partida de Montiel fue Rojas en 2021, con eso te digo todo.

5 Me gusta

otro que pego un bajon después de la serie contra mineiro, debe ser fanático de las noches este hdp porque hoy jugo desvelado

1 me gusta

Mamita.

Me tendrian que dar las llaves del club.

1 me gusta

5 palos pagó River por este

2 Me gusta

No recuerdo haber visto en River un 4 peor que este tipo.
Volvé Vigo que no te puteamos más

2 Me gusta

Herrera era muchísimo mejor que este inútil, por lo menos el otro metía un par de centros, y algún remate al arco terminaba en gol.

Bustos nos va a eliminar el solito de alguna Copa, es el peor “defensor” que vi en mí vida.

4 Me gusta

Nahuel gallardo era mejor lateral que este tipo.
Creo que se sobrevalora muchos a los ex independientes 2017,barco,meza,bustos todos muertos,salvo tagliafico no veo ninguno que la haya rompido de verdad, ganaron una saduka una copa recontra falopa que la gano hasta defensa y justicia, al año siguiente en la libertadores dieron asco los mismos jugadores tan buenos no eran.
Basta de comprarle jugadores a independiente y san lorenzo, el último ex rojo que jugo bien en River fue alzamendi en el 86

Hace algo bien este???

El equipo de independiente andaba bien, tenía mucho que ver el técnico. Tenía un funcionamiento bestial

1 me gusta