Fabricio Bustos

Al que lo quería reemplazar por el adoquín de Rojas, que se llame a silencio y no venga a joder acá.

2 Me gusta

music video rap GIF by Famous Dex

Bird No GIF by MOODMAN

1 me gusta

Según el ladope Yarroch dice que quiere quedarse a pelear puesto, puesto que nunca ganará. Encima los brazucas no les alcanza la guita para garparle el sueldo segun Max Pugliese.

1 me gusta

Yo no lo vendo salvó que sea algo que realmente no podés decir que no.

Pero es un buen suplente, no deja que Montiel se duerma y estoy cansado de tener falopa en el banco de suplentes.

3 Me gusta

Cuando lo llamó para entrar, me ilusioné. Por un momento creí que iba a ponerlo de falso 9.

Es un caballo importante este muchacho. Acá algún florista se cansó de pedirlo argumentando que era jerarquía…así estamos.

1 me gusta

Siempre me pareció un muerto, no se para que lo trajeron.

1 me gusta

lo pidió gallardo pa que te des una idea…

Un chico que me da lástima, no me nace putearlo. Es el Braian en versión 4 de esta época: hincha de toda la vida, un debut más que promosorio, pero con un decrecer alarmante de nivel con el paso del tiempo. Hay que hacer un buen compacto de su partido con Talleres en Córdoba del año pasado y hacerlo dinero antes del Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Que decepción éste pibe loco

1 me gusta

Yo no me moria por que venga pero para lo que teníamos en ese momento Santana, casco improvisado, Simon, etc parecía un mucho mejor de lo que había ahora a la distancia es un error

1 me gusta

Dejen de comentar el partido por lo que opina Vignolo. A Bustos le entran de todos lados porque no tiene a nadie adelante que lo cubra, River juega sin 8 y sin 5. En un burro, puede ser, pero si el tipo está siempre solo magia no puede hacer

4 Me gusta

Este es el suplente de Montiel? Mamita.

1 me gusta

Es menos que Herrera. No lo puedo creer lo salados que estamos!!

3 Me gusta

Por favor, gastamos 5 palos por este, estábamos como locos cuando vino. Hoy habrá sido el peor partido de su vida, totalmente pelotudo.

2 Me gusta

Se tropezaba con la pelota, le ganaron todas las divididas, hizo todos los pases mal.

2 Me gusta

Tuvo un solo partido bueno desde que llego. El primero. Y nunca más.

Está peor que cuando era titular

3 Me gusta

En el Inter era una bestia y aca no puede jugar ni a la bolita

4 Me gusta

De una patada en el orto lo podrían devolver. Es HORRIBLE. Otro Enzo Díaz pero por derecha.

3 Me gusta