Fabricio Bustos

El tano vella al lado de este es Cafu

2 Me gusta

Cuando el pendejo Meza estaba marcando al mudo vasquez donde estaba este imbecil?

3 Me gusta

Matate, falopa de mierda. Matate ayer, burro… después pones carita de culo cuando no jugas? Si sos un muerto y un re cagón! Puto de mierda

5 Me gusta

Fabricio ALAMBRE CAIDO Bustos.

Lo del tercer gol es imperdonable.

2 Me gusta

Jajajaja cuánto nos cobraron este roble y encima cagón? Recuerdenmelo así me corto las venas

2 Me gusta

Te la sacó un tipo de 50 años

A este lo arruinó Gallardo, era bueno cuando llegó. Me acuerdo ese partido que jugó contra Talleres en los octavos, pensábamos que teníamos lateral para rato

1 me gusta

Es un burro

1 me gusta

Muerto cobarde y cagón.

3 Me gusta

Menos mal que era hincha este puto de mierda… es un desastre desde que llegó y encima se la pasó tirando mierda por ir al banco

4 Me gusta

Retirate pedazo de cagón

Jajajaj lo PERDIDO que estaba este tipo

Que haces jugando en River la puta que te parió

2 Me gusta

que barata la está sacando este hijo de puta, prenderle fuego el auto es minimo

2 Me gusta

Mas adelante. Un pelotudo. Yo lo bancaba, me parecia un 4 cumplidor. El partido para demostrar que le podia comer el puesto a montiel era este y le quedo grandisimo

2 Me gusta

Yo lo bancaba pero no aporta nada ,tuvo varias veces la oportunidad de sacarle el puesto al otro mediopelo de Montiel , pero ni asi aprovecho , ¿será que con Ramao arranca ?

2 Me gusta

Ayer terminó demostrando ser un lateral bien ofensivo…a los ojos de los propios hinchas.

2 Me gusta

Otro que se cago, afuera en diciembre el reverendo hijo de mil puta este.

1 me gusta

Por qué esperar hasta Diciembre??

1 me gusta

Ni Ferrari jugaba tan mal.

1 me gusta

Porque hay otros puestos a reforzar ahora en junio/julio más importantes que volver a salir por un 4 ya.

Por eso, suplente hasta diciembre y ahí se vera de venderlo y traer otro.