El tano vella al lado de este es Cafu
Cuando el pendejo Meza estaba marcando al mudo vasquez donde estaba este imbecil?
Matate, falopa de mierda. Matate ayer, burro… después pones carita de culo cuando no jugas? Si sos un muerto y un re cagón! Puto de mierda
Fabricio ALAMBRE CAIDO Bustos.
Lo del tercer gol es imperdonable.
Jajajaja cuánto nos cobraron este roble y encima cagón? Recuerdenmelo así me corto las venas
Te la sacó un tipo de 50 años
A este lo arruinó Gallardo, era bueno cuando llegó. Me acuerdo ese partido que jugó contra Talleres en los octavos, pensábamos que teníamos lateral para rato
Es un burro
Muerto cobarde y cagón.
Menos mal que era hincha este puto de mierda… es un desastre desde que llegó y encima se la pasó tirando mierda por ir al banco
Retirate pedazo de cagón
Jajajaj lo PERDIDO que estaba este tipo
Que haces jugando en River la puta que te parió
que barata la está sacando este hijo de puta, prenderle fuego el auto es minimo
Mas adelante. Un pelotudo. Yo lo bancaba, me parecia un 4 cumplidor. El partido para demostrar que le podia comer el puesto a montiel era este y le quedo grandisimo
Yo lo bancaba pero no aporta nada ,tuvo varias veces la oportunidad de sacarle el puesto al otro mediopelo de Montiel , pero ni asi aprovecho , ¿será que con Ramao arranca ?
Ayer terminó demostrando ser un lateral bien ofensivo…a los ojos de los propios hinchas.
Otro que se cago, afuera en diciembre el reverendo hijo de mil puta este.
Por qué esperar hasta Diciembre??
Ni Ferrari jugaba tan mal.
Porque hay otros puestos a reforzar ahora en junio/julio más importantes que volver a salir por un 4 ya.
Por eso, suplente hasta diciembre y ahí se vera de venderlo y traer otro.