Fabricio Bustos

En el 3er gol este sorete despejó para el medio. De pedo le cayó a Vera. Es un cagón.

2 Me gusta

Es que es así, tal cual

No podes agarrarte de una característica y decir “y bue… es como Marcelo, marca mal pero es rápido y tira unas flechas como centros y de vez en cuando hace un gol”

Nada, nada de que sostenerlo. Ni la madre puede defenderlo

3 Me gusta

El tema con Bustos es que siempre fue malo defendiendo, desde la época en que jugaba en Independiente.

Desastre total su partido. Si no traen un 4 titular estamos al horno, a Montiel tampoco le da.

2 Me gusta

Este es otro que le deseo lo peor, que no pueda caminar nunca más

1 me gusta

Era el partido para comerle el puesto a montiel. Debe ser el peor de su carrera

2 Me gusta

El “Lonchito” Bustos.

(Porque es menos que el Loncho)

2 Me gusta

Ojalá fuera parecido a Ferrari… Este último no marcaba a nadie pero cada tanto metía un gol.

Bustos no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Pocas veces en mi vida vi a un jugador con tanto miedo en un partido de fútbol.

2 Me gusta

Burro cono hijo de mil puta, busquen fotos de mas joven a ver si no es bostero como el vendedor ambulante de alfajores. Recien veia la jugada del penal y todo arranca con un cierre espantoso de este inutil que en vez de tirarla afuera se la da a uno de ellos para que arme una nueva jugada para ellos.

2 Me gusta

Partido para no jugar nunca más en River el suyo

4 Me gusta

no puede estar ni un segundo más este hijo de puta ya tiene. que ir a buscar las cosas e irse pedazo de hijo de mil puta

2 Me gusta

Desde que llegó que roba, nunca tuvo un partido signo de un 4 de River.

Chau, reaglenlo.

3 Me gusta

Los 3 goles de ellos fueron jugadas pésimamente manejadas por los nuestros.

El primero: un córner, cabeceó sin ningún tipo de resistencia el de ellos, ya que no saltaron los nuestros. Al menos empujalo, total…no es penal un empujón en el área

El segundo: un error gigante, creo, de jc Meza. Tirarla afuera si estaba a un metro de la raya

El tercero: el error que vos nombras

Hay que limpiarlo por el dinero que sea al Paulo Ferrari moderno. Juega de 4 y, además de no marcar, no llega NUNCA hasta el fondo. HORRIBLE. Encima tiene menos cerebro que un cadáver: fíjense la jugada que Beltrán le saca el remate cruzado a Rigoni, el lateral HORRIBLE que le tira a Galván que es quien por incomodidad la pierde en el medio. Dios mío.

2 Me gusta

El 90% de los goles de los rivales son generados por pelotudeces nuestras

4 Me gusta

Por mucho menos que todas las cagadas que se mandó este marica hoy echaron (bien echado) al yacaré Perrera

Memoria

5 Me gusta

Por favor hermano, hacete un favor y hacemos un favor y andate la concha bien de tu madre, sos demasiado horrible

3 Me gusta

Ya le cambiaron el pañal?

1 me gusta

Te corrijo

5 Me gusta

Que tipo tan cagado eh mira que Ferrari al lado de este es Cafu literal

2 Me gusta