En el 3er gol este sorete despejó para el medio. De pedo le cayó a Vera. Es un cagón.
Es que es así, tal cual
No podes agarrarte de una característica y decir “y bue… es como Marcelo, marca mal pero es rápido y tira unas flechas como centros y de vez en cuando hace un gol”
Nada, nada de que sostenerlo. Ni la madre puede defenderlo
El tema con Bustos es que siempre fue malo defendiendo, desde la época en que jugaba en Independiente.
Desastre total su partido. Si no traen un 4 titular estamos al horno, a Montiel tampoco le da.
Este es otro que le deseo lo peor, que no pueda caminar nunca más
Era el partido para comerle el puesto a montiel. Debe ser el peor de su carrera
El “Lonchito” Bustos.
(Porque es menos que el Loncho)
Ojalá fuera parecido a Ferrari… Este último no marcaba a nadie pero cada tanto metía un gol.
Bustos no aporta nada ni en ataque ni en defensa. Pocas veces en mi vida vi a un jugador con tanto miedo en un partido de fútbol.
Burro cono hijo de mil puta, busquen fotos de mas joven a ver si no es bostero como el vendedor ambulante de alfajores. Recien veia la jugada del penal y todo arranca con un cierre espantoso de este inutil que en vez de tirarla afuera se la da a uno de ellos para que arme una nueva jugada para ellos.
Partido para no jugar nunca más en River el suyo
no puede estar ni un segundo más este hijo de puta ya tiene. que ir a buscar las cosas e irse pedazo de hijo de mil puta
Desde que llegó que roba, nunca tuvo un partido signo de un 4 de River.
Chau, reaglenlo.
Los 3 goles de ellos fueron jugadas pésimamente manejadas por los nuestros.
El primero: un córner, cabeceó sin ningún tipo de resistencia el de ellos, ya que no saltaron los nuestros. Al menos empujalo, total…no es penal un empujón en el área
El segundo: un error gigante, creo, de jc Meza. Tirarla afuera si estaba a un metro de la raya
El tercero: el error que vos nombras
Hay que limpiarlo por el dinero que sea al Paulo Ferrari moderno. Juega de 4 y, además de no marcar, no llega NUNCA hasta el fondo. HORRIBLE. Encima tiene menos cerebro que un cadáver: fíjense la jugada que Beltrán le saca el remate cruzado a Rigoni, el lateral HORRIBLE que le tira a Galván que es quien por incomodidad la pierde en el medio. Dios mío.
El 90% de los goles de los rivales son generados por pelotudeces nuestras
Por mucho menos que todas las cagadas que se mandó este marica hoy echaron (bien echado) al yacaré Perrera
Memoria
Por favor hermano, hacete un favor y hacemos un favor y andate la concha bien de tu madre, sos demasiado horrible
Ya le cambiaron el pañal?
Te corrijo
Que tipo tan cagado eh mira que Ferrari al lado de este es Cafu literal