Fabricio Bustos

El cagon sabia que este burro lo puede hacer perder pero no se la quiso jugar por el pibe.

1 me gusta

Este falopa de mierda

Se tiene que ir yaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Muerto de mierda

1 me gusta

Ojalá que cabecees un par de balas, basura inmunda

2 Me gusta

El peor lateral en cuanto a marcar que vi en River, no hace ni sombra.

2 Me gusta

Nunca pensé que tendría que pedirle perdón a Paulo Ferrari. Cafu al lado de este.

3 Me gusta

jugó horrible

Es el jugador MÁS cagón de los últimos 25 años en River.

Y eso que pasaron varios cagones eh!

3 Me gusta

Ya cuando le pifió a la pelota en el primer tiempo, estando de frente, se sabía como iba a ser su partido.

Su sector fue una autopista. Es malo defensivamente y eso no lo va a mejorar, no estamos hablando de un pibe. Y eso que los hinchas del Rojo nos advirtieron sobre este defecto antes de su llegada.

3 Me gusta

A este caballo del orto no lo quiero mas en River. Que se vaya este hijo de mil puta maricon del orto

1 me gusta

Se hace dificil sin un 4 de verdad

1 me gusta

Sos peor y más cagon que el yacare Herrera soreteeeed, no servis para nada chichón de piso, volve a ser violado al rojo muerto

2 Me gusta

Paulo Ferrari 2.0. Se va y no vuelve, y cuando está es torpe para marcar. No sirve.

4 Me gusta

Lo dije hace muchisimo tiempo, nunca entendi a los que decian que este rendia o que era mejor que Montiel, nos comimos el amague en sus primeros 3 o 4 partidos con Gallardo pero despues fue una lagrima siempre (sobre todo en defensa), al punto que Montiel le gano facil el puesto. No puede estar ni un minuto mas en el plantel este TETAS mogolico autopista de rivales cono con patas descerebrado inutil de mierda. El partido de hoy es un compendio de todas las limitaciones y cagadas que se esperaban de el en una final. MATATE FALOPA MAL CORTADA!!! BURRO!!!

2 Me gusta

Espero que se vaya ahora. No tiene carácter para jugar en River, él y Meza fueron los peores, todo el partido como el culo.

Pésimo partido hoy

Cómo MQ, como Rivero, Como Moreno, Etc

Si juegan todos mal, el problema esta mas arriba

2 Me gusta

Horrible pero horrible final, jugó como el orto

Todos los goles por el sector de esta señorita. De verdad este putaso es referente en el vestuario? Porque eso explicaría muchas cosas

2 Me gusta

Un tractorcito decían JAJJA

Mamita, ni trolleando podes decir algo así sobre este burro

Hace mucho tiempo vengo diciendo que en defensa es uno menos para River y uno mas para el rival, en ataque no aporta casi nunca, no mostro reparos en empezar a demostrar lo burro inutil que es desde el primer minuto del partido, te lo hace demasiado evidente, pero claro teniendo al idiota de Montiel lesionado no habia otra opcion (o si, total peor que este no iba a ser).