Es una piltrafa este hijo de mil puta
EN que realidad paralela ?? que partido IMPORTANTE jugo bien Bustos decime, yo tengo una lista larga de los que jugo bien Montiel.
Hay cada ciego que no entiende NADA de futbol.
Que suplicio con los 4 eh
Nos cagó una final
Cagón de mierda. Montiel será malo, pero nunca se cagó tanto como se cagó este en el primer tiempo
no puede ser tan cagon este
Montiel puede jugar mal pero no tiene MIEDO, jugo batallas y nunca defraudo en los partidos chivos, esta basura cuando lo vieron jugar bien un partido importante?? es mas alguna vez en su vida jugo un partido importante??
ES UNA MUERTO
Morite.
Este, más que cagón, es burro y atolondrado. Es uno menos cuando tiene que defender su zona.
Vos si que sabes de fútbol eh gordo
No sabe parar una pelota. Que va a saber defender?
No es jugador de la B, ni de la C, no sirve ni para jugar con mis amigos
Un desastre, muy lejos de lo que era en independiente
Van a pedir perdón los qué se la pasaron haciendo lobby por este muerto sobre Montiel(otro pelotudo ese también, pero bueh)
se tienen que ir los dos, son dos hijos de mil puta
No es rápido, no es hábil, tampoco alto, no es nada
Pero según el superdotado del dt, lo cómo el y es buenísimo
Andate muerto hijo de puta, que club generoso este eh, dos años robando este muerto.
siempre jugo todos los partidos con cagazo, hoy fue un asco como siempre
matenlo
Es BURRO
siempre fue BURRO
Mirás la defensa y el único que aporta se lesiona, y quedan este BURRO, MQ y Rivero, los tres son deplorables.
Y encima en mogólico del dt lo mete a Pezzella.
TODOS, se tienen que ir TODOS
Basura inmunda no podes jugar mas en River, sos de las peores mierda que vi con la camiseta de River.