Fabricio Bustos

Es una piltrafa este hijo de mil puta

1 me gusta

EN que realidad paralela ?? que partido IMPORTANTE jugo bien Bustos decime, yo tengo una lista larga de los que jugo bien Montiel.

Hay cada ciego que no entiende NADA de futbol.

3 Me gusta

Que suplicio con los 4 eh

1 me gusta

Nos cagó una final

3 Me gusta

Cagón de mierda. Montiel será malo, pero nunca se cagó tanto como se cagó este en el primer tiempo

3 Me gusta

no puede ser tan cagon este

Montiel puede jugar mal pero no tiene MIEDO, jugo batallas y nunca defraudo en los partidos chivos, esta basura cuando lo vieron jugar bien un partido importante?? es mas alguna vez en su vida jugo un partido importante??

ES UNA MUERTO

7 Me gusta

Morite.

Este, más que cagón, es burro y atolondrado. Es uno menos cuando tiene que defender su zona.

3 Me gusta

Vos si que sabes de fútbol eh gordo

5 Me gusta

No sabe parar una pelota. Que va a saber defender?

No es jugador de la B, ni de la C, no sirve ni para jugar con mis amigos

1 me gusta

Un desastre, muy lejos de lo que era en independiente

Van a pedir perdón los qué se la pasaron haciendo lobby por este muerto sobre Montiel(otro pelotudo ese también, pero bueh)

3 Me gusta

se tienen que ir los dos, son dos hijos de mil puta

2 Me gusta

No es rápido, no es hábil, tampoco alto, no es nada

Pero según el superdotado del dt, lo cómo el y es buenísimo

Andate muerto hijo de puta, que club generoso este eh, dos años robando este muerto.

1 me gusta

siempre jugo todos los partidos con cagazo, hoy fue un asco como siempre

matenlo

1 me gusta

Es BURRO

siempre fue BURRO

Mirás la defensa y el único que aporta se lesiona, y quedan este BURRO, MQ y Rivero, los tres son deplorables.

Y encima en mogólico del dt lo mete a Pezzella.

TODOS, se tienen que ir TODOS

1 me gusta

Basura inmunda no podes jugar mas en River, sos de las peores mierda que vi con la camiseta de River.

2 Me gusta