A mí me gusta, que querés que te diga. Para mí no es menos que Montiel
Es cierto, igual no me gusto que dejara comer la espalda tan facil, le dice al pibe “volve” pero tenia que retroceder el.
Otro mas que entro muy bien.
Se iba mucho al ataque y no volvia nunca. Buen partido hasta ahi
Menos mal que entró porque Montiel después del penal errado se agarraba la cara en cada rato, confianza total a Bustos
Hace rato que debería ser titular. Con el contraste de hoy ya no deberían quedar dudas.
Entro bien. Aparte Montiel quedó totalmente truamado por el penal qué erró
Titular en Córdoba y que la Historia me juzgue
más vale que si, hoy por hoy da más que Montiel
Entró muy bien, tuvo un par de quites muy buenos en los últimos minutos cuando las papas quemaban
Es muy buen 4 bustos muchachos, seria un desproposito que se vaya. Para mi hasta tiene mas nivel que montiel habiendo jugado muchisimo menos
Montiel está roto, asi que no sos ningún genio
Maestro, lo puse a las 11 el comentario, todavía no se sabia el grado de la lesión, pensé que era una molestia
Toca confiar, vamos con todo, hoy por hoy es mas que Montiel
Bustos > montiel
SOS horrible hermano. Todo pasa por tu lado.
Es una basura
Lo malo es que no hay nadie para reemplazarlo.
Y hay IMBECILES que dicen que tiene que jugar este microbio antes que Montiel, el PEOR Montiel siempre es mas que la mierda esta de Bustos,
Amateur. Ferrari era Cafu y nosotros nos quejabamos