Fabricio Bustos

A mí me gusta, que querés que te diga. Para mí no es menos que Montiel

4 Me gusta

Es cierto, igual no me gusto que dejara comer la espalda tan facil, le dice al pibe “volve” pero tenia que retroceder el.

2 Me gusta

Otro mas que entro muy bien.

2 Me gusta

Se iba mucho al ataque y no volvia nunca. Buen partido hasta ahi

1 me gusta

Menos mal que entró porque Montiel después del penal errado se agarraba la cara en cada rato, confianza total a Bustos

8 Me gusta

Hace rato que debería ser titular. Con el contraste de hoy ya no deberían quedar dudas.

6 Me gusta

Entro bien. Aparte Montiel quedó totalmente truamado por el penal qué erró

5 Me gusta

Titular en Córdoba y que la Historia me juzgue

8 Me gusta

más vale que si, hoy por hoy da más que Montiel

3 Me gusta

Entró muy bien, tuvo un par de quites muy buenos en los últimos minutos cuando las papas quemaban

4 Me gusta

Es muy buen 4 bustos muchachos, seria un desproposito que se vaya. Para mi hasta tiene mas nivel que montiel habiendo jugado muchisimo menos

5 Me gusta

Montiel está roto, asi que no sos ningún genio

1 me gusta

Maestro, lo puse a las 11 el comentario, todavía no se sabia el grado de la lesión, pensé que era una molestia

6 Me gusta

Toca confiar, vamos con todo, hoy por hoy es mas que Montiel

5 Me gusta

Bustos > montiel

4 Me gusta

SOS horrible hermano. Todo pasa por tu lado.

2 Me gusta

Es una basura

Lo malo es que no hay nadie para reemplazarlo.

1 me gusta

Y hay IMBECILES que dicen que tiene que jugar este microbio antes que Montiel, el PEOR Montiel siempre es mas que la mierda esta de Bustos,

2 Me gusta

Amateur. Ferrari era Cafu y nosotros nos quejabamos