Fabricio Bustos

Pensar que rompían las bolas por la llegada de este muerto en cada mercado de pases.

3 Me gusta

En serio no hay ningun 4 en la reserva? NO puede ser peor que este. Salvo esa jugada al principo, no hizo nada. En el gol estaba de fiesta.

Siempre el que no juega es mejor. Es una ley

1 me gusta

Ni ganas tiene de jugar

3 Me gusta

En defensa es de los tipos mas ineptos que existen, en ataque muchas ganas pero poca claridad como siempre.

1 me gusta

Prefiero mil veces que juegue Obregon antes que este negro cabeza de tacho. No sabe atacar y tampoco defender

1 me gusta

Encima usa las medias hasta los muslos como una prostituta. Estoy harto de estas putas en River, pasamos de homosexuales a putas!

5 Me gusta

Yo me quejo de mogotiel pero este es realmente peor hay que dejar de pedirlo, es de terror la nula marca que tiene siempre queda pegado a algun gol del Rival es mucho peor que el otro en eso con eso digo todo ya

3 Me gusta

Buen partido. Bien en defensa y las veces que subió al ataque generó peligro.

Lástima que es horrible definiendo.

2 Me gusta

Bien el Tractor!

Partido 5 puntos, alternó buenas y malas.

1 me gusta

Masó, todavía le falta

1 me gusta

De menos a más fue hoy, espero este bien despierto el próximo partido porque seguramente va a tener que jugar por Montiel.

2 Me gusta

Mucho Fabri!

1 me gusta

En defensa para mi es tan malo como los centrales, y en ataque va con ganas pero pocas veces la termina bien. Es cierto que le falta continuidad y que juega poco, pero en su momento si la tuvo y fue de mas a MUCHO menos.

Merece más mundial que Montiel. Muy bien

3 Me gusta

Crack!

Siempre lo bancamos, solo oso pratto y yo eh, no se hagan los de este barco ahora

2 Me gusta

No entro tan nefasto como en otros partidos, pero la jugada del primer palo de ellos vino porque este idiota se quedo parado de forma inexplicable y luego regalo su espalda como hace siempre.

1 me gusta

ahi, que se yo

un 6 digamos

1 me gusta

No fue el, fue meza