Vis creés que Bustos es más que Ulises Giménez?
Yo creo que no, a pesar de que no demuestra mucho
Vis creés que Bustos es más que Ulises Giménez?
Yo creo que no, a pesar de que no demuestra mucho
No lo arruino nada amigo , vos debes de tener la jerarquia y las pelotas necesaria para romperla en una final
ya tendría que estar yéndose
Apoyas con Beltran, este la revolea y eramos campeones. Belgrano ya empezaba a bajar los brazos
Como carajo sos jugador de futbol?
La conchabde tu amdre
“Bustos estaba para salir en el entretiempo, pero no salió porque Montiel no estaba al 100% para jugar”. ![]()
@juanbalbi9 en @SC_ESPN sobre la final de river.
Bustos estaba para que le peguen un tiro en las piernas ya a los 10min del primer tiempo.
Horrible. No puede dar tanto asco
Aceptable partido hoy pero lamentablemente ciclo cumplido
Andate burrazo!
Hoy parecía cafu el impresentable este, era el domingo burro.
Ni lo atacaron, por eso parecio que jugo bien, no hizo nada realmente productivo para mi.
Este es uno de los que tiene que volar si o si, es tremendo perdedor, salió cagado en una final vs Belgrano, no le da
¿Cómo goma hizo Holan para sacar cambeón al Rojo con este y Mezita de titulares?
Piensa mal y acertaras, para mi Montiel se cuido el muy hdp
Puede ser si no llegaba igual ya esta el tema es que un limitado me gustaría tener un lateral derecho con más técnica tipo casco o acuña. Algo superador
Que desastre resultó
Lo bajaron de la pretemporada. Terminó siendo un fiasco.