¿Fabianni similar a que 9?

pero Fabbiani podrìa haber procedido en forma mas “inteligente” y no quedarse un mes entero solo trotando dando vueltas a una canchita…

Yo tambien iba a decir lo mismo ajjaja , tambien me hace acordar mucho a ronaldo (ya se que no es de river ni argentino) pero esa forma de bancar la pelota y de pegarle es muy parecida

Las vueltas las daba en Esperanto… del VIP al ñoba de abajo a mear y corretear alguna chichi…

jajajaajaj… bueno… ahora espero que se dedique a entrenar… solamente a entrenar y cuidarse.

a FUNES
sin duda , tengo 18 años, pero vi mucho por mi viejooo y siii
no soy la unica que lo dice jaja

la verdad es que no se compara con ninguno de los que no nombraste, farias por ejemplo tenia muy buen pie, era rapido, y tenia estado fisico hasta jugo partidos enteros lesionado,
falcao mejor fisicamente, practicamente vuela para cabezear, cavenaghi, ni hablar, puede ser un poc a maxi lopez por lo grande en su contextura fisica y porque no es un gran goleador,
se parece mas a una señora que esta siempre en la verduleria de mi barrio,

el turco asad?

De aca no lo veo parecido a nadie, de afuera me parece que la forma de jugar que tiene, es similar o al que mas se acerca, para mi es a Zlatan Ibrahimovich(sacando el par de kilitos de mas del ogro, je), los dos tienen esa pisadita estilo papi futbol,no sequedan estancados en el área, no tienen mucho gol, tienen mucha técnica, no son un 9 clasico de estar tirando diagonales y buscando el espacio, estilo Crespo, si no mas bien juegan desde atrás con la pelota, tirandose a los costados y haciendo jugar al resto, para mi con el y Gallardo si se ponen bien en lo físico River va a ganar mucho en tenencia de la pelota, que hace rato no había.

Convengamos que sí. Pero si River elige traer a un jugador que estuvo el último mes dando vueltas en una canchita (y en Esperanto y en los restó del Gato Dumas), mucha culpa Fabbiani no tiene, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Es parecido a Daniel Bertoni , el actual digo.

Eso ya lo dije yo pero con Luque, me estás copiando. :twisted:

Error, Luque tiene bigotes

EL turu Flores…este tiene un poco mas de talento, aquel mucho mas gol. El gol puede mejorar, el talento o lo tenés o no lo tenés.

No empecemos, y dejen de comprar a Funes con Fabbiani, Funes era un toro, podia correr de mitad de cancha y de te mataba, no lo agarrabas mas… Fabbiani es Fabbiani que no ha ganado nada.

A ver…
Funes era más veloz (hablo comparando a Fabbiani Flaco, eh! Lanús, Palestino, Cluj…), pique corto, y una polenta terrible. Puede ser que se parezca en la manera de aguantar.

Me hace acordar a cosas del Turco Asad, en los movimientos. Tremendo delantero era, vivo, pero rápido tambien, aunque menos “tira chiches” como Fabbiani.

Tiene cosas del Colombiano Angel, en las vueltas, algun que otro remate y como se ubica en el área. Aunque el tranco de Angel era más estilizado.

Al polilla viejo no lo vi ni por videos, y mi viejo mucho no me comentó, asi que no sé.

Ronaldo? Ibraimovich? faaaa, se estan yendo al joraca.

es como Farias+Cavenaghi+Falcao,
debe andar pesando eso no? gordo puto andate

a SALVADOR CABAÑAS :wink:

yo lo veo parecido a Ñoño el hijo del Sr. Barriga… ah y un poco a DS20…

jaja q hdp, bancalo a fabianni, amigo, aguante luca prodan;)

ajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajajaj

no podés ser tan hijo de puta… :lol: