¿Fabianni similar a que 9?

A pesar de que me gustó verlo entrar al campo de juego con la camiseta de River le doy la derecha a Pipo cuando dice que “todavía no está para jugar como todos queremos” porque se nota cuando se mueve pesadamente que está un poquito excedido de peso y esos kilos de mas le impiden moverse como él quiere …

Es que tambien … se le pide demasiado.
Es grandote, está exedido, no pretendámos que gane en velocidad, por favor!!!

El Ogro a la par decualquier jugador va a perder en carrera.

Pero eso lo sobrepasa con CALIDAD, TEMPERAMENTO, ASTUSIA y FORTALEZA FISICA.

Aguanta como una pared, sabe descargar, tiene el pase sutil (ayer no)
tiene gambeta.

Por fortaleza parece FUNES pero por juego parece mas ANGEL O EL POLILLA GRANDE.
Como bien dijeron. Por que son lentos pero de muy buena calidad.

El Ogro tiene mas personalidad que ambos, ojalá tenga suerte y LO ACOMPAÑEN POR QUE SOLO NO VA A PODER SIEMPRE!!!

ayer me dijeron qe era funes :stuck_out_tongue:

Hay que darle un par de partidos mas y la rompe…

A Funes en su última etapa. El Fúfalo era un fenómeno, yo lo admiro. Que en paz descanse.

Al tolo gallego

a ronaldo con 2 bolsas de cemento loma negra

Jajajaja estas a full Martin

En mi opinion tieve cosas de funes la menra de aguantar la pelota de espalda, claor esta funes giraba y tenia muy buen pique corto que el Ogro no lo tiene y dudo que aun bajando de pedo lo tenga, pero a favor del Ogro tiene mucha mas tecnica de la que tenia Funes, igual hay que darte tiempo en 2 o 3 meses cuando este mas delgado ya con mas rodaje ahi vemos.

No seas ignorante. Tené un poco de respeto.

que caradura el que dijo ronaldo

De River no sé. Por cómo juega con el cuerpo es un estilo Tevez.

es lo mas parecido que vi al turu flores.

Es verdad, ahora que hicieron notar, a Fabbiani le estoy viendo cositas de Leopoldo Jacinto Luque. Más exactamente, del Luque de la propaganda de la otra vuelta, en la que estaba con la camiseta de la Selección y un bebé de 7 meses encaminado ya para el nacimiento. :twisted:

ah bue, nos fuimos al carajo.

Es que justamente, eso es lo que me viene poniendo los pelos de punta. River trae “refuerzos” que no son refuerzos, que son manotazos de ahogado para tranquilizar a los hinchas. Y así vienen un Gallardo convaleciente de una operación de rodilla, un Fabbiani que le hace honor a su apellido tano y no desconoce ninguna variedad de pastas, un Barbosa que atajó 1 partido en 1 año, y en ese partido se comió 5… ¿ESOS SON REFUERZOS?

Que me digas… me traés al Barbosa que era titular en Banfield, y para sumarse a la pretemporada, perfecto. Que me traés al Fabbiani de Lanús y lo mismo, bárbaro. A Gallardo, no, gracias, ni en pintura, pero al margen… (:mrgreen: :twisted:), si tenemos que esperar 2 o 3 meses a TODOS nuestros refuerzos (Y ESTE ES EL CASO), ¿para qué carajo nos reforzamos? ¿De qué nos sirven a mitad de campeonato y con las cosas ya cocinadas?

De esto, obviamente, no tiene la más mínima culpa Fabbiani, ni Barbosa. Gallardo algo de culpa debe de tener, seguramente (:mrgreen: :twisted:). Pero las consecuencias las paga River, eso es lo que me calienta. Lo de esta CD es impresentable. :evil:

Abrazos, Martín.

si sigue sin ponerse a punto y segun él esta en su peso ideal,

SENTANDOSE ARRIBA DE LA PELOTA… LA ROMPE SEGURO!!!:confused:

no se, la aguanta como el solo, nomas , es diferente xd

Tiraron Ibrahimovic por ahi…

Paren muchachos por dios… se estan yendo a la mierda

Lo dijeron en todos lados a eso. Está re quemado.

Y si tenes razon son todos manotazos de ahogado, pero cuando te estas ahogando como esta river hoy dia lo unico que te puede salvar es un manotazo y un poco de suerte, la politica y administracion de river se condice con sus acciones, jamas traen un ugador para en 5 de Enero para que este puede hacer pretemporar que se acomode con sus compañeros para que juegue 4 o 5 partidos amistosos de verano, eso es lo ideal pero jamas pasa, algo tan simple como eso ni eso pueden hacer estos dirigentes por escuchame sus negociados, curros, ect. ect. no les impiden traer un jugador a tiempo, con esto no quiero decir que este bien que roben pero creo que son tontos ademas de corruptos porque se puede robar y hacer las cosas bien al mismo tiempo pero claro los politicos argentinos en general no solo del futbol la cometa no es del 5% sino del 50% por eso no hay balance que cierre o acaso pensas que en EEUU no roban??? calro que roban pero no son tontos tienen la gallina de los huevos de oro hay que mantenerla no es todo negociado, corrupcion y siempre pienso en mi bolsillo en fin me esto yendo de tema jaja ojala que el Ogro rinda tiene con que creo yo