¿Fabianni similar a que 9?

Bue se me ocurrio hacer esta pregunta despues de ver el partido contra nacional, viendo los movimientos del Ogro, me puse a pensar similar a que nueve que tuvo River en su historia se puede parecer y la verdad no encontre un 9 con estas caracteristicas o al menos no se me vienen a la cabeza, de los ultimos 9 q tuvo river no se parece a ninguno en su forma d jugar, ya que a mi entender Fabbiani es un jugador no tan goleador pero si que puede hacer jugar al otro delantero y a su vez como ya se sabe aguantar la pelota y sabe con la pelota en sus pies, no le molesta bajar para asociarse con los volantes al igual que tirarse a los costados es por eso que no le encuentro parecido a ningun otro jugador que alla sido 9 en RIVER.
Hciendo un repaso rapido de los ultimos tiempos River tuvo a cavegol, maxi lopez, Farias, Falcao, Abreu, obvio q faltan bastastantes pero creo q d los ultimos son los q mas continuidad tuvieron y d estos nombres el Ogro no se parece a ninguno.
Podria ser salvando las diferencias y no los estoy comparando sino que comparando sus estilos podria ser mas similar al del ENZO un jugador q al nombrar sus caracteristicas no voy a descubrir nada nuevo, pero era un jugador q podia tirarse atras para organizar, podia ir de 9 definido, sabia mucho con la pelota, tenia gol, podia tirarse a los costados, asistia a los otros puntas. Creo q es lo mas parecido pero vuelto a repetir NO ESTOY DICIENDO Q FABBIANI SEA EL NUEVO ENZO sino q su estilo d juego es el mas parecido al d los ultimos 9 q tuvo river.
A ver que opinan y traten de justificar su opinion capaz se me escapa algun nombre.

Bue se me ocurrio hacer esta pregunta despues de ver el partido contra nacional, viendo los movimientos del Ogro, me puse a pensar similar a que nueve que tuvo River en su historia se puede parecer y la verdad no encontre un 9 con estas caracteristicas o al menos no se me vienen a la cabeza, de los ultimos 9 q tuvo river no se parece a ninguno en su forma d jugar, ya que a mi entender Fabbiani es un jugador no tan goleador pero si que puede hacer jugar al otro delantero y a su vez como ya se sabe aguantar la pelota y sabe con la pelota en sus pies, no le molesta bajar para asociarse con los volantes al igual que tirarse a los costados es por eso que no le encuentro parecido a ningun otro jugador que alla sido 9 en RIVER.
Hciendo un repaso rapido de los ultimos tiempos River tuvo a cavegol, maxi lopez, Farias, Falcao, Abreu, obvio q faltan bastastantes pero creo q d los ultimos son los q mas continuidad tuvieron y d estos nombres el Ogro no se parece a ninguno.
Podria ser salvando las diferencias y no los estoy comparando sino que comparando sus estilos podria ser mas similar al del ENZO un jugador q al nombrar sus caracteristicas no voy a descubrir nada nuevo, pero era un jugador q podia tirarse atras para organizar, podia ir de 9 definido, sabia mucho con la pelota, tenia gol, podia tirarse a los costados, asistia a los otros puntas. Creo q es lo mas parecido pero vuelto a repetir NO ESTOY DICIENDO Q FABBIANI SEA EL NUEVO ENZO sino q su estilo d juego es el mas parecido al d los ultimos 9 q tuvo river.
A ver que opinan y traten de justificar su opinion capaz se me escapa algun nombre.

Se me viene a la cabeza Funes… que atropellaba todo en el área… y también tenía “problemas de peso”… jejeje

Fabbiani es lo menos parecido a Francescoli que vi.

Quizás como te dijeron, a Funes… pero a la versión de Funes semirretirada, jeje. :mrgreen:

Loco, basta de charlar, basta de agrandar las cosas. Veamos que se ponga realmente en forma (ayer trató de correr y en un metro lo alcanzaron, ¿así jugaría contra Boca?) y después charlemos de Fabbiani. Yo le tengo fe al tipo, pero me parece que estamos exagerando el asunto.

Abrazos, Martín.

Funes era distinto: recibía de espaldas, la aguantaba y salía para cualquiera de los perfiles con un pique corto demoledor, era un tipo mas bien “egoista” en ese sentido… a Fabbiani me parece que no le da el fisico para hacer eso, no tiene ese arranque ,girando, para dejar atrás rivales.
Si habría que buscarle parecidos… mmm… Juan Pablo Angel podría ser. Pero el colombiano lo hacía porque encontró un socio perfecto para ello: el conejito Saviola.

Si se me habia ocurrido peor no lo vi jugar, en esa epoca recien nacia :mrgreen:, pero escuche y lo q vi era un tipo sin tanto gol pero una potencia q movia a toda la defensa

A mi me hace acordar al beto marcico, pero por lo gordo nomas

Hay que darle tiempo (no una eternidad obviamente), el tipo no nos olvidemos que no tuvo pretemporada…

idem

No podés romper las bolas tanto para jugar en River y cuando lo conseguís te presentás con semejante zapan.
Lo re banco y para encontrar algo similar puede que tenga algo de Fúnes y algo del Polilla Da Silva (no el Pollita, Jorge el hermano).

Sí tuvo pretemporada. La hizo en el restaurant del Gato Dumas. :twisted:

SI LA VERDAD ESTA MUY GORDO CHE COMO 20 KILOS DE MAS FACIL TIENE

[quote=“Maisonna, post:10, topic:69313”]

No podés romper las bolas tanto para jugar en River y cuando lo conseguís te presentás con semejante zapan.
Lo re banco y para encontrar algo similar puede que tenga algo de Fúnes y algo del Polilla Da Silva (no el Pollita, Jorge el hermano)
[/QUOTE]COINCIDO , IGUAL YO DE ATRAS LO VEO PARECIDO AL 9 -EL COLECTIVO 9 -

A Cavenaghi Ramon le decia “gordito culon” no?? :roll:

Ni idea a quien se parece el “nuevo idolo” :roll:, pero me gusto mucho como aguanto la pelota al final del partido, hace muuuuuucho que en River no veo alguien que haga eso

Saludos, Gaston

El juego de Fabbiani es muy simple, no puede correr, pero aguanta bien y sabe descargar…
Yo creo que es ideal para jugar al lado de Falcao, si el equipo lo busca puede descargar con el colombiano. No sirve para que le tiren centros…

a ibrahimovic, el estitlo de juego eh, no kiero decir q sea el mejor 9 del mundo. a lo mejor zlatan es mas goleador, pero es enorme y la pisa tambien

que grande el ogro…la va a romper

Ojalá tenga su estilo propio, y sea FABBIANI, sin hacer acordar a nadie.

Tiene cositas de Funes (físicamente) pero de los que yo vi, al que más me hace acordar es a Ronaldo. Aunque el Ogro tira más lujos que Ronnie, y no es tan veloz.

A Ronaldo…??? nada que ver… Ronaldo tenía un dribbling en velocidad imparable, hacia su juego en base a eso. Ayer Fabbiani quiso tirar una pelota larga y un defensor lo alcanzó de una sola trancada

lo mas parecido a la Tota Santillan con la cabeza de Alfredo Casero