¿Fabianni similar a que 9?

para mi no se parece a Funes qepd

el bufalo recibía, giraba y llevaba la bola adelante. el ogro la lleva al pie y sus movimientos son mucho mas lentos. en algo me recuerda a Tevez, esos chiches que hace para sacar 2 cm de ventaja o en la forma de dominar la pelota con el pecho.

es dificil encontrarle uno parecido

exactamente…
fabbiani es un jugador con muy buena tecnica para su tamaño, yo no lo veo parecido a funes para nada…
el ogro tampoco es muy goleador, me pareece que sus mayores virtudes estan en el aspecto emotivo que genera en los hinchas y en sus propios compañeros…
me encanta fabbiani y ojala rinda todo lo que deseo porque es el jugador que mas me gustaria uue triunfe en river…
pero paso a paso… primero que rinda con la banda y despues lo comparamos… tiene 30 minutos en los cuales fue importante desde lo que genero y banco, pero se lo vio muy impreciso y falto de ritmo…
de todas formas para mi su peso ideal es el de ñulls y no el de lanus…
saludos
Manu

es unico

A RONALDO

shaq o`neal ??

El problema es que los shorts de ahora no son aerodinamicos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Al cuqui Silvani, con el mismo promedio de gol pero este con mas habilidad…

bufalo funes

si es por estilo de juego… al toro Vieri, pero Vieri en su mejor momento era un terrible goleador, Fabianni nunca se ha destacado por eso, ojalá en River le vaya bien y haga goles aparte de aguantar el balón que ya sabemos que lo sabe hacer muy bien.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jjajaj como me cague de risa

No te gusta perder ni a las bolitas a vos, ¿no? :mrgreen:

shaq o`neal ??

Jjaaajaja…

Los que lo vieron dicen que es parecido a Funes

Ronaldo.

No se a quien es parecido para espero que nos de muchas alegrias

Coincido, si se parece a alguien es al Turu, te diría que hasta en la forma de correr. Y además, los dos fanas del Millo.

Compararlo a Fabbiani con Ronaldo( el mejor 9 de toda la historia) es mucho , estan delirando muchachos…

Mmm A Funes, pero la Pisa como nadie

Como le pegaron en este tema a Fabbiani loco nada mas por ver a quien se parecia .
Que viejas histericas , despues vengan a festejar

Caruso Lombardi hahaha

él intenta ser como Ronaldo, ojalá juegue así en River