Con todo respeto no entiendo como puede haber gente que todavia diga que Galmarini es mejor que Augusto porque jugo bien un partido (no mas de 6 puntos el 1er tiempo fue horrible), y vos decis que mostro mas cosas que Augusto???, que mostro?? enumerame las cualidades de Galmarini, yo la verdad encuentro muy pocas para que sea el 8 de River.
jaj es verdad el ogro es nuestra alegria pero para ser idolo tiene qe ganar 3 campeonatos minimo.
ah i pobre augusto chee jajaj
Respecto a los dichos de Cubero, se tendría que callar la boca el futuro cornudo farandulero, ¿quién es para decir si el Ogro actuó mal si nunca se puso la V? Están muy confundidos los jugadores, de última los que tienen derecho a abrir la boca son los leprosos pero no este fracasado con voz de traba. Me parece que ya son demasiados los que lo quieren bardear a Fabbiani y espero que no lo dejemos solo.
el pato “alias me tiro para la foto” abondanzieri se puede ir a cagar. A augusto se lo va a perdonar cuando juegyue 20,30 partidos bien.
Cubero tb le pegó al Ogro…
El Ogro en la intimidad dijo: “Cubero? que se vaya a pasear los perros de la mujer…” :mrgreen:
A ver, ovacionar a un jugador, comprar sus máscaras, etc, etc, no quiere decir q sea idolo! Es el jugador del momento y al q se lo ovaciona. El periodismo compró idolo porq no saben un carajo, sino fijate las notas q le hicieron a hinchas comunes d RIVER en la calle q nadie decia q Fabbiani sea idolo.
X otro lado, q Abbondanzieri q se ocupe d sus problemas antes d venir a hablar d los demás, dsp lo critican al ogro loko! No se dan cuenta q todos lo basurean?!:evil:
Y QUIEN CARAJO ES EL PATO PARA DECIR QUE TIENE QUE HACER CADA UNO???
QUE SE DEJE DE ROMPER LOS HUEVOS Y QUE SE DEDIQUE A ATAJAR EN SU CLUB… Y DIOS QUIERA QUE NUNCA MAS SE PONGA LA CELESTE Y BLANCA…
Abbondanzieri que se ocupe de su cuadro, aunque tenga razón no tenía necesidad de decir eso. Lo de Augusto está bien, creo que viene por buen camino y está jugando un poco mejor que de costumbre.
Abbondanzieri es el arquero mas inflado de la historia de la selección. Se lo impusieron a Bielsa y a Pekerman y después el borracho de Basile lo siguió llamando. Es un arquero mediocre con suerte en los penales, nada mas. No puede hablar de River cuando ahí en Boc* hay un cabaret tremendo.
Me gusta que Augusto esté mejorando porque es un buen jugador y el semestre pasado hizo todo para ser puteado. Tiene que cambiar esa imagen como todo River y tiene todas las condiciones para hacerlo.
Grande Ogro…
Te banco Augusto…
que carajo tiene que opinar el bosti? que se ocupe de intentar encontrar las manos que se le perdieron
despues del mundial 2006…
pato hijo de remil puta, vos q sabes como juega el ogro, quien sos, nunca pero nunca serias conciderado idolo en river por q sos un muerto, estaria bueno q ademas no hablaras de river pero de lo q les pasa a ustedes, igual eso c entiende por q river es el mas grandem ademas no veo la hora de q c arme quilombo en un superclasico y q el ogro te rompa la cara, a vos y a tristelme
Que carajo tiene que opinar el pato de river??? no lo entiendo
augusto no te quiero mas en river hace rato.
Primero que nada es mi opinion a vos puede o no gustarte Galmarini pero el tiene una cosa que no tiene Augusto y que es fundamental que es el ida y vuelta y eso es importante para un volante derecho.
Galmarini esta llegando casi al nivel que tuvo en Tigre, Augusto es un caso perdido ya no va a recuperar el nivel que demostro en la era Pasarrella y para mi ya cumplio su ciclo al igual que muchos jugadores, River tiene que cambiar el aire al igual que Augusto.
que va a salir a la calle augusto si vivia adentro del boliche.
pato, gracias por lo del mundial…
el pato es un boludo.
augusto de apoco va siendo el de antes
El pato me chupa un huevo,que se dedique a buscarse las manos que me parece se las dejo en el Getafe.Y en cuanto a Augusto,no puede ser tan caradura,si seguia saliendo a bailar igual.A no ser que no podia salir porque pasaba de largo o no se podia levantar de la resaca que tenia
el pato diso mio!!! pensar que por ese puto quedamos afuera del mundial por lo cagon y pecho frio que es!!! que se compre un par de manos y que despues hableee!!
augusto era un gran jugador hasta que se iba a ir a europa despues se olvido de jugar!! espero que vuelva el negro que todos queremos fuerza augusto !!! yo te banco!!
Abbondancieri se cuelga de la teta del Ogro para tener prensa, y desviar la atencion de lo patetico que es atajando
Ese pelotudo debe sacar cuentas que el Ogro va a llegar al clásico en su mejor forma y debe tener un cagazo de novela pero está equivocando el camino, más hable más lo agranda.