Fabbiani y A.Fernandez.

El “Pato” le tiró con munición gruesa a Fabbiani y dijo que es “una falta de respeto” que lo traten como ídolo

El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, rechazó hoy que Cristian Fabbiani pueda ser tratado como un ídolo ya que, según dijo, “es una falta de respeto para todos los que estuvieron antes”.

River necesitaba una figura y apareció Fabbiani”, dijo el “Pato” a Fox Sports, antes de volver a cuestionar el mote de “ídolo” del delantero de River.
Además, dijo que el ex jugador de Newell´s es un futbolista “normal”. “Si no te ponés nervioso, ya lo conocés”, señaló Abbondanzieri, quien advirtió que el domingo pasado “la defensa de Rosario Central se puso nerviosa”.

Por otra parte, se solidarizó con Ubaldo Fillol, recientemente desafectado de la selección nacional, y aseguró que no se siente afuera de una eventual convocatoria de Diego Maradona.


Augusto: “El semestre pasado no quería ni salir a la calle”

Augusto Fernández, volante derecho de River, confesó que el lamentable papel de su equipo en el Apertura ’08, no sólo lo afectó deportivamente, sino que “por amar a River como nadie”, no le daban ganas de hacer nada de lo cotidiano.
“El semestre pasado no quería ni salir a la calle, no sólo me afectaba en lo futbolístico sino en lo personal, por amar a River como nadie”, expuso en dialogo con radio La Red.
Fernández, quien sufrió una lesión en el tendón de A quiles que lo afectó durante todo el semestre pasado, se mostró contento por su nueva estado: “Estoy bastante recuperado física y futbolísticamente”, aseguró.

Sobre el comienzo de año desde lo deportivo, Augusto dijo: “Las dos victorias fueron un envión anímico muy importante, esto pasa mucho por lo psicológico”.

“En cuanto a cantidad y calidad tenemos un plantel impresionante, faltaba ganar uno o dos partidos al hilo, por eso ahora intentamos despegar, con movilidad y todos tirando para el mismo lado”

Saludos! :wink:

El “Pato” le tiró con munición gruesa a Fabbiani y dijo que es “una falta de respeto” que lo traten como ídolo

El arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, rechazó hoy que Cristian Fabbiani pueda ser tratado como un ídolo ya que, según dijo, “es una falta de respeto para todos los que estuvieron antes”.

River necesitaba una figura y apareció Fabbiani”, dijo el “Pato” a Fox Sports, antes de volver a cuestionar el mote de “ídolo” del delantero de River.
Además, dijo que el ex jugador de Newell´s es un futbolista “normal”. “Si no te ponés nervioso, ya lo conocés”, señaló Abbondanzieri, quien advirtió que el domingo pasado “la defensa de Rosario Central se puso nerviosa”.

Por otra parte, se solidarizó con Ubaldo Fillol, recientemente desafectado de la selección nacional, y aseguró que no se siente afuera de una eventual convocatoria de Diego Maradona.


Augusto: “El semestre pasado no quería ni salir a la calle”

Augusto Fernández, volante derecho de River, confesó que el lamentable papel de su equipo en el Apertura ’08, no sólo lo afectó deportivamente, sino que “por amar a River como nadie”, no le daban ganas de hacer nada de lo cotidiano.
“El semestre pasado no quería ni salir a la calle, no sólo me afectaba en lo futbolístico sino en lo personal, por amar a River como nadie”, expuso en dialogo con radio La Red.
Fernández, quien sufrió una lesión en el tendón de A quiles que lo afectó durante todo el semestre pasado, se mostró contento por su nueva estado: “Estoy bastante recuperado física y futbolísticamente”, aseguró.

Sobre el comienzo de año desde lo deportivo, Augusto dijo: “Las dos victorias fueron un envión anímico muy importante, esto pasa mucho por lo psicológico”.

“En cuanto a cantidad y calidad tenemos un plantel impresionante, faltaba ganar uno o dos partidos al hilo, por eso ahora intentamos despegar, con movilidad y todos tirando para el mismo lado”

Saludos! :wink:

q se caye el pato culiado me parece q es una falta de respeto q a el se le considere profesional y mucho meno “ARQUERO DE SELECCION” hdp :evil:

Tiene razon Abbondanzieri nos estamos apurando y compramos lo primero que venga el camino del idolo es muy largo pero tambien es cierto que muchos equipos sufren de envidia.

Sobre Augusto ya estoy podrido Galmarini demostro mas cosas que el en un solo partido.
Afuera Augusto, Adentro Galmarini.

y despues nosotros como HINCHAS DE RIVER estamos atacandolo al ogro! y no nos damos cuenta que es EL PERIODISMO Y SUS PROPIOS COLEGAS: CUBERO, ABONDANZIERI, JUGADORES DE BANFIELD, ETC… Q LO BUSCAN Y LE DAN! Y NOSOTROS NOS PONEMOS DEL LADO ESE , EN VEZ DE APOYAR AL OGRO, Q MAL ESTAMOS NOSOTROS TAMBIEN COMO HINCHADA CHE.
HAY Q APOYAR!!! AL EQUIPO Y JUGADORES, EL OGRO SE ENTRENA, EN SU DIA LIBRE HACE LO Q QIERE, HASTA AHORA LO POKITO Q JUGO LA ROMPIO!, Q LES PASA¿?

Que bien que está jugando Augusto Fernandez. Ojala siga asi.

A pesar de que no me gusta el Pato coincido en lo que dijo…y Augusto ojala que siga jugando como en estos ultimos partidos…va de a poco recuperando su nivel de antes…

Jajajaja, que sabe Abbondanzieri de River? que aprenda a atajar el chueco primero…
Y Augusto Fernandez que no mienta que River estaba ultimo y el salia a bailar como ninguno, que puto es…

Me van a decir q el cagón de Abbondanzieri no tiene razón? Miren la historia de River y miren al q ovacionan.
Yo lo re banco al Ogro pero le falta demasiado para ser idolo.

Sobre el Pato, que opine de su club y que cierre el orto. O mejor, que se dedique a atajar que bastante mal lo hace. :mrgreen:

Sobre Augusto: ¿así que no le dieron ganas de hacer lo cotidiano? MIerda, yo no me enteré de que el tipo haya dejado de ir a todos los boliches habidos y por haber. :twisted:

Todo bien con Augusto, está jugando bastante bien, pero que no diga pavadas.

Abrazos, Martín.

PD.: Fede, jajajaja… dijimos lo mismo con palabras distintas. :lol: :mrgreen:

En esta le doy la razon a Abbondanzieri, falta mucho para que el ogro sea un ídolo, es una falta de respeto a tipos como Francescoli, Alonso, Labruna.
Augusto espero que siga jugando como los ultimos partidos que anduvo bastante bien. Saludos

ojala augusto siga haci en el nivel de ahora… i q el ogro la rompa

EL OTRO DIA HICE UN TEMA PARA COMPARAR ENTRE LO QUE ES UN IDOLO O PROCER RIVERPLANTENSE (EJ:SIVORI , FRANCESCOLI,LABRUNA,ETC…) Y ENTRE LOS IDOLOS MOMENTANEOS (EJ: CRESPO,SALAS,ETC…) Y ENTRE LOS JUGADORES QUE RECIBEN OVACIONES POR EQUIS MOTIVOS EJ: (CUEVAS CON EL GOL A RACING, BELUSCHI POR SU BUENA ACTUACION ANTE BOCA, RICARDO ROJAS POR LA BASELINA A ABONDANZIERI,ETC…)

FABBIANI ES HOY UN REFERENTE!!!, POR ESO LA GENTE COMPRA CARETAS Y SE ILUSIONA!, PERO TODOS SABEMOS QUE NO ES IDOLO IDOLO!!!, LE FALTA MUCHO PARA ESO!, Y LAS OVACIONES SE LAS TIENE MERECIDAS!!! Y SE LO VA A SEGUIR OVACIONANDO Y ALENTANDO!!, ESO NO QIERE DECIR QUE POR UNA OVACION YA SEA IDOLO NAAA.

Que cara dura Augusto…

yo coincido con que hay que apoyar al ogro, y parece q el escandalo mediatico que arma a el le gusta y es su forma de ser… sino fijate que abondanzieri para hablar ya es pq le importa, no es q le chupa un huevo tampoco…

y con respecto al tema: idolo sin jugar no puede ser, pero va camino a eso como esta jugando es un referente importante aparte de que levanta al equipo y no cualquiera dice “si no juego en RIVER no juego” yo q se el gordo la esta rompiendo por ahora je

Saludos

Nico

que mierda tiene que hablar el forro de abandonanzieri, ojala el Ogro le clave 2

Que bueno que salgan todos a hablar del Ogro, como Cubero, el idiota del Pato, etc es como que entran al jueguito que hace, que sigan diciendo cosas, demuestran que algo les jode, algo los incomoda, como que se ponen nerviosos… y eso no les conviene, el ogro se la banca
loco los va a volver

No puede hablar de nadie este arquero mediocre

augusto caradura

pato callate

nunca lo considere de tal forma ,aca los medios se equivocan al señalar a fabbiani como idolo, solo es una persona q es querida por la gente, debido a como se dio su extensa llegada…