Fabbiani y A.Fernandez.

Me canse de las excusas de augusto, en su momento fue un crack y me gusto mucho, pero me canse de las mentiras de “esto no puede seguir asi es una verguenza no podemnos fallarle a la gente asi” “amor a rive como nadie” mentiroso, si amara a river minimamente pondria la vida en cada pelota, dejaria todo yendo al piso, trabando, etc… pero no, encima es re bostero (sabido). Ademas si amaras a River no te querrias ir apenas llegue una oferta

Pregunta, cuantos goles tiene augusto en primera? En 80 partidos tiene 3 goles, Galmarini en 2 o 3 ya tiene 1. Y eso que el patito es mas bostero que el

es veerdad lo que decis

saludos rikilin

Che, pobre Augusto…

Quizás en lugar de 3 veces por semana, iba una a bailar. Entiendanlo! jajaja

Que le impòrta al pato que hace el ogro cada uno hace lo que quiere

Yo le doy la razon a Abbondanzieri, para mi no es idolo, le falta muchisimo

Respecto para Cristian, que es un gran delantero.

Respecto a Augusto Fernandez tengo Confianza en su Talento.

TAL CUAL

Idolo o no…que mierda me importa lo que diga el el narigon ese…me chupa un huevo, que mire a su equipo. Y estos periodistas que tambien le buscan la lengua…

seee,asi esX(

Se yo vi la nota del pato, como no cierra el orto, le molesta q reciba mas atencion q el cuando atajaba bien, hoy en dia en boca atajan los palos. Pero aun le falta mucho al ogro, si nos hace ganar 1 campeonato y una copa, y si avila sale presidente, quiseira q le compren el pase pero ya!

Por cierto: Despues de la nota cubero hablo diciendo q en todos lados esta ogro, dijo “voy a tomar la sopa y veo a fabbiani” y claro, es el hombre del momento, ves el partido de tennis y esta fabbiani, entra fabbiani a jugar y se lo remarca, si ves la pelicula de sherk tambien ves a fabbiani es algo ovio no cubero?

PD: Agusto segui subiendo nivel y te empiezo a bancar.

tiene razòn el manco abondanzieri… No podemos comprar lo primero que nos venden… Si bien reconozco que Fabieni aporta entusiasmo

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que mierda tiene que hablar Abondanzieri, que se vaya preparando para ir a buscarla adentro.

Augusto esta levantando el nivel, pero le falta mucho.

Aunque Abbondanzieri sea de Boca tiene razón en lo q dice… El Ogro no es ídolo de River y para q lo sea tiene q ganar cosas… pero tal vez lo dijo para protegerse también… Los bosteros le tienen cagazo al Ogro jajaja…

Y por el tema de Augusto… le gusta mas la joda q jugar al fútbol… le habrá dolido todo lo q pasó con River el año pasado pero para salir no le afecto la situación…

Se ve que están muy pendientes estos bosteros de lo que pasa en nuñez.

mmmmmmmmmmmm…Naa…
Futbolísticamente no le llega ni a los pies. Te guste o no a Augusto le sobra calidad. Ojalá siga así y mas…

concuerdo…lo vi en vivo en 90 minutos y no fue tan duro como lo pinta la nota… recuerdo q muchos se enojaron porq se le cantaba chilenooo chilenooo a alexis y con fabiani se esta haciendo lo mismo…recordemos q lo tenemos por maximo un año, no creo q haga algo q se compare al enzo por ejemplo …

y con lo de augusto concuerdo tambien

Che Martín, una pregunta. ¿Como voy subiendo el nivel, donde dice “amateur” arriba del avatar? :roll:

A ver, si hoy hacemos una encuesta (como ya se hizo en el foro) sobre los ídolos de River seguramente que el Ogro no va a figurar simplemente porque todos sabemos que NO ES IDOLO, me parece que tenemos confundidos los tantos, que cantemos su nombre o aplaudamos sus jugadas en la cancha está muy lejos de considerarlo ídolo, ¿quién inventó eso sino otro que el asqueroso periodismo? Nosotros seguro que no, el Ogro es un jugador que rompió el molde de los que actualmente componen el plantel y no es ni más ni menos que LA ESPECIE DE JUGADOR QUE QUIERE EL HINCHA DE RIVER.

No sé si da para considerarlo ídolo o no al Ogro, si bien puede haber uns consenso generalizado sigue siendo algo subjetivo y personal de cada uno, me parece, considerar ídolo a alguien.
De todas formas no es justamente el bobo de Abondanzieri la persona indicada para decidir quien debe ser ídolo en River y quien no. Es una opinión bastante desubicada para mi gusto, seguramente motivada por algún sentimiento de envidia.
De Augusto rescato que viene mejorando su nivel, en cuanto a declaraciones parece que lo asesoró Ahumada.:twisted: